Narra Tn___
Raymond se había ido y realmente me dio tristeza ya que me la estaba pasando muy bien con él, es un hombre muy divertido y simpático y enserio me agrada, no es como los pretendientes anteriores que solamente intentaban "conquistarme" con regalos y todo eso, yo pienso que en eso no consiste el amor o tratar de enamorar a alguien, sino se trata de sentir a esa persona segura y también tratarla bien y demostrar amor.
Miré el ramo de rosas que me había dado y era muy bonito, nunca alguien antes me había dado algo así y para mi fue un hermoso detalle.
Me dirigí a la mansión mientras pensaba en lo que había pasado el día de hoy, debo admitir que fue uno de los mejores días de mi vida ya que no me había divertido así con alguien antes, Ray pueda que sea serio en cierto punto pero se ve que tiene buen corazón.
Llegué a la mansión y entré, me dirigí a mi habitación mientras miraba feliz el ramo de rosas, subí las escaleras y después de caminar por unos minutos llegué y entre.
Me dirigí a mi balcón y busqué un lugar para poner las rosas, estuve un rato buscando hasta que lo encontré y las puse en un lugar perfecto donde hubiera un poco de sombra así como de sol, las dejé ahí y después entré nuevamente a mi habitación.
Me recoste un momento en mi cama y me puse a pensar en las palabras de Raymond, en ser buenos amigos, creo que si podremos serlo, él no es amargado como los pretendientes anteriores, tampoco es frío al hablar, simplemente es un hombre normal con buenos sentimientos, ¿tal vez él sea el indicado?, pueda que si sea pero aún no puedo confirmarlo a sí que dejaré que pasen algunos días para saber que pasa y dar mi decisión final.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor?
Fanfiction(Acontecimientos sucedidos entre los años 2,012 y 2,020). Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.