13

123 8 2
                                    

*Horas después*

*11:00 p.m.*

Narra Francisco

Terminé de trabajar, ví la hora y ya era demasiado tarde así que me levanté y apagué las luces de mi oficina y salí de ahí, me dirigí a mi habitación pero pude ver que mi hija aún estaba despierta ya que tenía la luz de su habitación encendida así que me dirigí ahí.

Me asomé un poco y ví que ella estaba acostada leyendo un libro, sonreí y la miré.

Francisco: ya es tarde para que estés leyendo ¿no crees?. Digo riendo.

Ella dejó de lado el libro, me miró y después sonrió.

Tn___: lo siento papá, pero está muy interesante la historia, no puedo dejar de leer.
Francisco: no te preocupes, me alegra saber que te gusta leer mucho así aprendes más.
Tn___: si, ¿y tú ya te vas a dormir?.
Francisco: si, ya es tarde y estoy muy cansado.
Tn___: entiendo.
Francisco: bueno, descansa hija, buenas noches.
Tn___: papá, espera!.
Francisco: ¿pasa algo?. Digo curioso.
Tn___: tal vez esto no sea de mi incumbencia, pero ¿qué decía la carta que te entregué?.

Quedé sorprendido por su pregunta ya que no sabía que decirle, pero no puedo mentirle a mi propia hija, tendré que decirle que esa carta era de un hombre que tratará de cotejarla en estos días sólo espero que no se moleste conmigo.

Francisco: ehh bueno Tn___, esa carta era..., era de un hombre que será un pretendiente más para tí y que en 3 días vendrá a conocerte para así empezar el cotejo de un posible matrimonio. Digo serio.










¿Odio o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora