Narra Francisco
Francisco: ehh bueno Tn___, esa carta era..., era de un hombre que será un pretendiente más para tí y que en 3 días vendrá a conocerte para así empezar el cotejo de un posible matrimonio. Digo serio.
Ella solamente me miró y después se miró, todo quedó en un silencio abrumador y era realmente incómodo pero era porque los dos estábamos sumidos en nuestros pensamientos, posiblemente esto no le agradará nada pero ahora no hay marcha atrás.
Narra Tn___
Cuando mi papá me dijo que esa carta era de un hombre que quiere ser mi pretendiente quedé sin palabras, no supe cómo reaccionar ya que algo en mi interior estaba realmente molesto pero por otro lado me decía que no tenía rechazar la solicitud del nuevo pretendiente, pero solamente me quedé callada y después de pensarlo bien miré a mi papá.
Tn___: está bien papá, por lo que se ve hay muchos hombres interesados, no rechazare esta nueva solicitud sólo por ti, pero que quede algo claro..., si ese nuevo pretendiente no logra el objetivo de enamorarme será la última vez que traes un hombre a la mansión y será el último pretendiente y tratarás de convencer a los demás para que me dejen ser mandataria del cartel en algún futuro.
Él solamente me miró, tal vez sea una idea un poco extraña pero será lo mejor para mí futuro y también para el de mi papá y también del cartel.
Francisco: está bien hija. Dice con una sonrisa.
Cuando dijo eso me sorprendí porque pensé que estaría molesto, pero después sonreí y lo abracé.
Tn___: gracias por comprender papá. Digo feliz.
Francisco: no tienes que agradecer Tn___, bueno, ya es tarde y es hora de dormir. Besa mi cabeza.- buenas noches.
Tn___: buenas noches!.Dejé el libro en la mesita de noche y me acosté, mi papá apagó la luz de mi habitación y se fue cerrando la puerta.
Yo estuve un rato pensando quien podrá ser el nuevo pretendiente, ¿será alguien amigable? o ¿alguien malo?, esa pregunta perduró en mi mente un rato hasta que me dormí.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor?
Fanfiction(Acontecimientos sucedidos entre los años 2,012 y 2,020). Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.