Los hijos.

2K 134 15
                                    

Duff McKagan e Izzy Stradlin; se casaron siendo muy jóvenes pero esto no les impidió el éxito, ¡oh claro que no! Debido al éxito de sus jugueterías SAS TOYS y a sus pruebas en niños al ver jugar a esos niños con sus prototipos decidieron hacer algo... Adoptar niños.

Así fue como en 2003 Adoptan a el pequeño Saúl Hudson quien no pudo ser mantenido por su familia y fue abandonado en las puertas del orfanato. Teniendo apenas un mes de vida tuvo que luchar por su vida debido a una enfermedad la cual venció y después de eso Duff e Izzy quedaron fascinados con la lindura de niño que tendrían de hijo.

La familia desde ese momento fue feliz... Pero ellos aún querían otro bebé otro niño o niña. Así que cuando Slash tenía dos años llegó otro niño.

Un pequeño pelirrojo de ojos tan azules y precioso que los enamoró al instante, las personas del orfanato les contaron que llegó ahí después de que se perdiera en un aeropuerto en París, automáticamente se dieron cuenta que era americano ya que fue olvidado en el mismo avión, y al parecer a los padres poco les importó ya que nunca supieron nada de ellos y no hubo reportes de ello. Por lo cual lo enviaron a su país directo a un orfanato con diez meses de nacido lo adoptó la familia McKagan-Stradlin. Lo llamaron Axl y llegó a sus vidas en 2004.

La familia ya feliz ¿qué más podría pedir? Nada, pero fue entonces cuando Axl tenía ya 11 años y Saúl 14, cuando les dieron la sorpresa de que tenían un nuevo hermano.

Steven un rubio pequeño fue separado de sus padres debido a la situación tan violenta que tenían, a los del orfanato les pareció prudente llamar a esa pareja que les encantaban los niños y así fue como llegó el pequeño rubio a sus vidas, les enterneció en el primer momento que les miro. Llegó a sus vidas en 2015.

Y está era la familia McKagan Stradlin...

"Los McKagan Stradlin" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora