"A mi querida hermana:
Kristen Anne, no hay palabras para explicar la tremenda humillación que nos has hecho pasar, es imperdonable que tanto tú como Montgomery planearan escapar al mismo tiempo, él con la ex esposa de su padre, la tal Scarlet Scarborough, y tu al parecer con David Copley, o al menos eso fue lo que relataste en la postal que has enviado a Nicholas por su cuarto cumpleaños. Sé que pediste extrema discreción a tu mensajero y a quién recibiera la carta, para ponerte en contacto con el niño, pero mi hijo gritó, literalmente, de emoción al enterarse de quién provenía esa carta y de inmediato corrió a decirnos a su madre y a mí.
Así he sabido que ahora estás en Dinan, que, si mal no recuerdo es el pueblo en donde hace años encontraste refugio después de huir de París. Y aunque al principio estaba verdaderamente furioso contigo, ¡mira que hacerme dar la cara ante los Montgomery y ante todos nuestros amigos y conocidos, básicamente toda la alta sociedad de Inglaterra, explicando por qué mi rebelde hermana no se había presentado a su boda!, ahora solo me pregunto ¿Por qué lo hiciste? ¿Somos tan mala familia que crees que lo correcto es huir de nosotros de esa forma? Como una delincuente. Sé que esto mismo te lo pregunté hace algunos años y sigo sin tener respuesta, pero mucho me temo es que lo somos, sino no habrías huido por segunda vez. Sin embargo, hermana, créeme que, si me hubieras expresado desde un principio, tu deseo de contraer nupcias con Copley, de tu haberme dicho que ambos se amaban con tal intensidad como para huir juntos, yo le habría concedido tu mano a ese buen hombre sin dudarlo. Ni siquiera habría pensado en aceptar la propuesta de matrimonio con Montgomery; bien sabes que desde un inicio me opuse a ese matrimonio, a lo que me refiero es que yo pensé que si ya te le habías entregado a James Montgomery era porque lo amabas y era lo correcto que se casarán, o al menos eso me hizo pensar nuestra madre, pero por encima del honor familiar que a ella tanto le preocupa, a mí me interesa más tu felicidad, y aunque me sorprendió bastante que tú no parecieras nada emocionada con la idea de casarte, al principio, lo atribuí a que sabías de su enamoramiento con Lady Scarborough, pero jamás pensé en que tú estabas enamorada de otro y que ese otro fuera David Copley.
Nuestra madre sigue indignada y furiosa contigo, yo sé bien que te extraña, pero nunca lo admitirá, ambos bien sabemos que es una mujer muy orgullosa. Y te seré honesto, con la sinceridad que debe existir en una hermandad, antes de escribirte esta carta, he tenido una acalorada discusión con nuestra madre, pues ella insiste en que debes de ser desterrada y desheredada, en fin, que para toda la familia tú debes de estar muerta. Pero yo más que nadie sé los horrores que has sufrido, que nosotros sufrimos en un pasado, Olive se fue para siempre, y eso es algo que hasta el día de hoy me atormenta y me desgarra el alma, así que me niego a perder a mi hermanita Kristen, la única hermana que me queda, la única familia biológica que tengo, porque tu Kristen, eres en la única mujer, además de mi esposa obviamente, en la que puedo confiar, y a la que puedo querer sin necesidad de sentirlo un deber natural. Además, eres la mujer que me dio el más precioso regalo que se le puede dar a alguien, y por eso mismo me niego a que estés lejos de nosotros.
Le he dicho a madre que, si no está de acuerdo con tu regreso y perdón, ella será la que termine viviendo sola en Blackstone Manor alejada y aislada de todos nosotros, porque estoy decidido a tenerte bajo mi protección. Después de todo, ahora el marqués de Lloyd y la cabeza de esta familia soy yo, así que yo decido perdonarte, a ti y a tu ahora esposo (espero que sea ya tu esposo, sino ambos llegarán a Londres directo a casarse como Dios manda). Les ofrezco que regresen, les ofrezco el perdón y el amor de la familia, incluso les ofrezco la casa señorial de Londres que estaba bajo mi nombre, pues ya la he cambiado al tuyo Kristen, así que ahora es tu casa; te ofrezco hermana, darte lo que te corresponde por herencia, y darle total aceptación y apoyo a tu marido. No me siento capaz de saberte lejos, tal vez, pasando penurias y pobrezas, si está en mi mano resolverlas.
Además, no me parece justo que te encuentres lejos de Nicholas, es inhumano y no es necesario explicar porque, se bien que lo extrañas tanto que te duele y que esa espina está clavada en tu alma no dejándote ser completamente feliz, y él te extraña tanto o más que yo mismo. Me ha pedido que te traiga de vuelta y se lo he jurado, no pienso fallarle Así que, si una carta no es suficiente para hacerlos siquiera considerar volver a Inglaterra, yo mismo viajaré hasta Dinan.
Regresa a casa Kris. Ambos te lo rogamos. O sino me obligarás a ir por ti a buscarte.
Atte. Tu hermano que te ama
Ethan."
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
N/A: después de años, y casi 45 mil palabras, muchos altibajos, retrasos, bloqueos, y planeaciones, porque oh si vieran como planee esta historia, para al final mandar todo eso al chile *facepalm*
Recuerdo que cuando inicié en Wattpad, los fics eran de Justin Bieber y One Direction y no de BTS xD casi desde entonces comencé con este proyecto, sin duda el más pesado hasta ahora. Espero la hayan disfrutado, pues creo que esta novela en especial me hizo crecer como escritora, pues hice cosas aquí que no me había animado a hacer.
Les agradezco mucho, su paciencia, su tiempo y sus comentarios que en más de una ocasión me guiaron para terminar esto.
Besos :*
Atte. EmmersonJB
ESTÁS LEYENDO
La Amiga (Saga Montgomery #2)
Ficción históricaDe "La Madrastra" conocimos a cierta curiosa chica. Bien, conozcamos su historia. La hermosa señorita, Kristen Anne Dawson, es la hija mayor del marqués de Lloyd, un hombre de estrictos valores morales, que siempre se preocupó por que su familia fu...