Hola bienvenidx de vuelta, se que esperabas esta parte junto con las demás, pero hay un límite de capítulos por historia y yo lo iba a sobrepasar.
Si aún no has leído "You belong with me" te invito a que te la leas antes de esta historia:)
Sin más que decir, disfruta la lectura ;)
(_____)
La canción había acabado y las personas a nuestro al rededor seguían bailando. Agradecía mentalmente a Tom por no haberse puesto de rodillas, ya que, si se hubiese puesto en esa posición, la atención recaería sobre nosotros.
Una canción de Coldplay inició a sonar y Tom y yo aún no nos movíamos, seguíamos ahí parados en la pista.
-Fue una mala idea- murmuró guardando el anillo- ¿Puedo intentarlo otra vez? Paddy dijo que era una idea muy tonta, y probablemente tenía razón.
-Sí- respondí y Tom me miró confundido.
-¿Si puedo intentarlo otra vez?- pregunto.
-¿Qué? No, no- comenté moviendo mis manos- Sí quiero casarme contigo- dije mientras pasaba mis manos sobre su cuello.
Tom sonrió y soltó un suspiro- Por un momento creí que me dirías que no- dijo y me separo de él.
-Me tomaste desprevenida- murmuré- Te comportabas muy extraño y temí que terminarías conmigo- dije bajando mi mirada.
Tom tomó mi mano izquierda y colocó el anillo en donde debía de ir.
Tom tomó mi cintura y mi mano derecha, deje mi mano izquierda sobre su hombro, y ambos iniciamos a movernos al ritmo de "In the Mood".
¿Cómo es que yo estaba bailando esa canción? Esa era una buena pregunta. ¿Cómo es que pasamos de Coldplay a este tipo de música? También era una buena pregunta.
Por primera vez en mi vida, desde que conozco a Tom, lo veía más sonriente que otros días, su mirada había cambiado y ahora tenía una pequeña chispa en sus ojos.
Y así estuvo el resto de la velada, inclusive bailó con mi mamá una canción, sus hermanos estaban confundidos, todos lo estábamos.
No me malinterpreten, estaba jodidamente feliz, tanto así que, en cuanto Tom saco a sacar a mi madre, no pude evitar contarle a mis amigos lo que había pasado.
-Entonces, ¿te lo ha dicho ya?- preguntó Paddy dándole un sorbo a su soda.
-¿Decir qué?- preguntó Travis.
Había olvidado que mi hermano era un tanto celoso.
-Si, lo ha dicho- respondí al pelirrojo.
-¿Y tú dijiste?- preguntó haciéndose un poco adelante para escuchar mi respuesta.
Sentía la mirada de los gemelos, mi padre y la de mi hermano sobre nosotros, tenía mis manos bajo la mesa, por lo cuál, nadie notaba nada.
Negué con mi cabeza mientras tenía una leve sonrisa, de ese tipo de sonrisas que te dan los empleados cuando no consigues todos los tickets para aquel peluche que deseas tanto.
-¿Qué hiciste qué?- preguntó Paddy alterado.
Okey, tal vez la había regado tantito.
-¿Qué hiciste?- preguntó Harry con una de sus cejas alzadas.
Mi padre me miraba sin entender nada.
-Tom le ha pedido matrimonio y le ha dicho que no- dijo Paddy.
ESTÁS LEYENDO
Lover (You Belong With Me)
FanfictionHave I known you twenty seconds or twenty years? Can I go where you go? Can we always be this close forever and ever? And ah, take me out, and take me home You're my, my, my, my lover {...} Ladies and gentlemen, will you please stand? I take this ma...