{...}
(______)
Tom podría ser el primer actor más joven de Marvel en tener una película propia, la tendencia del momento, un gran hijo, hermano, amigo, esposo y padre. Una gran persona.
Pero era también una persona normal de veinticuatro años que le gustaba hacer pucheros cuando las cosas no salían como él quería.
Apenas y llevaba una semana aquí, una semana en la cuál su representante no dejaba de contactarlo, al igual que los de Marvel y Sony.
-Por el amor de Dios Thomas, responde ya- comenté.
El castaño me miró mal y pasó de largo.
Si, no todo era color rosa entre nosotros. Tom estaba enojado consigo mismo y había agarrado ese enojo con todos a su al rededor, a excepción de Ethan y Tessa.
Cuándo dijeron que las grabaciones de Spider-Man se cancelarían no estaban mintiendo, pero, después especificaron que únicamente para Jacob y Zendaya.
Por lo qué, lógicamente, Tom Holland (el protagonista) aún estaba en condiciones de grabar.
Pero, Tom Holland (el protagonista) era un testarudo que juraba y perjuraba que tenía que regresar al set hasta que sus compañeros lo hicieran.
-¿A dónde vas?- pregunté al ver que se dirigía a la puerta.
-A jugar golf, ¿también me prohibirás ir a jugar golf?
-Haz lo que quieras, pero llévate tu celular contigo.
-No, nadie importante me llamará- rodé mis ojos.
-Es tu trabajo Thomas, debes de hacerte responsable de eso también.
-No quiero irme, si contesto me obligarán a ir, y no quiero irme, quiero pasar más tiempo contigo.
-Sales la mayor parte de las tardes cuando regresó del trabajo, ¿de verdad quieres pasar tiempo conmigo?
Otra llamada volvió a sonar, fui a la cuna por Ethan y lo tome en brazos.
-Solo llévate el maldito celular contigo- dije y subí a la habitación, acoste a Ethan en la cama.
Sentí unos brazos rodearme por detrás, la fragancia de Tom invadió mis fosas nasales haciéndome estornudar.
-Lamentó haberme enojado sin razón alguna contigo- susurro.
Otra llamada volvió a sonar, estaba empezando a desesperarme- Thomas por favor- supliqué- Solo contesta.
El chico bufo pero termino contestando, aún cuando yo estaba del otro lado de la cama junto con Ethan se escuchaba como la persona del otro lado estaba alzando la voz.
Tom tensó su mandíbula- Si... solo un par de semanas más- murmuró- ¿Una? No... Está bien, si...- salió de la habitación.
Rasque mi nuca y tome mi cabello en un moño desordenado y me recosté a un lado de Ethan y encendí la televisión para matar el rato.
ESTÁS LEYENDO
Lover (You Belong With Me)
FanfictionHave I known you twenty seconds or twenty years? Can I go where you go? Can we always be this close forever and ever? And ah, take me out, and take me home You're my, my, my, my lover {...} Ladies and gentlemen, will you please stand? I take this ma...