Esta parte es de las primeras temporadas, por lo que aún no están casado y no tienen a ningún bebé.
Es una parte de los primeros inicios de su noviazgo.Llevo teniendo una playlist de esta historia desde la segunda temporada, son canciones que escuchaba cuando escribía. Espero y les guste.
Es una playlist colaborativa, así que pueden agregar canciones si desean también.
Trataré de dejarles el link en los comentarios c:{...}
-No, ahí no... ha si...
-¿Estás segura?
-Si- lo mire- No, a la derecha, más a la derecha... si, muy bien.
-¿Izquierda o derecha?
-Derecha, ahí... ¡si!
Tom sonrió con satisfacción y colgó el cuadro en la pared, bajo de la pequeña escalera y se paró a mi lado.
-Está chueco.
-No, no lo está.
-Creo que si lo está.
-Me gusta la posición que tiene.
-¿Estás segura? Puedo cambiarlo si no te gusta.
Le bese la mejilla- Lo digo en serio, me gusta como se ve- sonrió y besó mi frente.
-Entonces- carraspeó- ¿Quieres tener una cita conmigo?- tasco su nuca- Hmm, ya sabes, nuestra primera cita, como novio y novia, no como una salida de amigos y con nuestros hermanos.
-He...si, me encantaría- respondí, los dos sonreímos.
Nos quedamos en silencio.
-¿Quieres tenerla hoy?
-¿Hoy?
-¿Es muy pronto? Si, es muy pronto, podemos tenerla luego, no quiero presionarte...
-Está bien hoy- lo interrumpí- Solo tengo que pedirle permiso a mis padres.
-Si, yo también- comentó- ¿Puedo pedir permiso por ti? Quiero asegurar que tu padre te de autorización...
-Bueno, estoy segura que me la dará, nos conocemos desde hace mucho.
-No... es sólo que- tomó mi mano, la acercó a sus labios y dejó un beso en esta- Es solo que quiero hacerlo bien, ¿tú no quieres hacerlo bien?
-Si, quiero hacerlo bien- se llevo una mano a su pecho y susurro algo- ¿Qué?
-Nada- dejó un beso en mis labios- Iré a pedirle ayuda a mamá y después vendré a pedirle permiso a tus padres.
-¿Debo de ponerme algo en especial?
ESTÁS LEYENDO
Lover (You Belong With Me)
FanficHave I known you twenty seconds or twenty years? Can I go where you go? Can we always be this close forever and ever? And ah, take me out, and take me home You're my, my, my, my lover {...} Ladies and gentlemen, will you please stand? I take this ma...