Partes especiales que fueron descartadas (parte 10)

1.2K 62 21
                                    

Y con esto me despido de esta era :c

De verdad que muchas gracias por todo. Me es imposible creer que llegue más lejos de lo que esperaba con "Yoy Belong With Me". Gracias, gracias, gracias <3

Espero y disfruten este último especial/capítulo.

Nos leemos después queridxs lectorxs, nuevamente, gracias por todo, lxs tqm❤️

Con mucho amooooor, maruchanconxiamaron <3

{...}

(_____)

-¡Mantén tú trasero en la maldita silla Holland!

El castaño dejó de dar vueltas y tomó asiento- ¡Es que no lo entiendes!- volvió a ponerse de pie, dejé mi laptop a un lado- ______ esto es importante para mi...

-Ya lo sé- murmuré- Y realmente aprecio que hayas tomado un vuelo a Los Ángeles solo para decirme lo que aún no me dices.

-Te pondrás como loca- se rió.

-Ya dímelo.

El timbre sonó- ¡La comida! Yo pago, tú sigue con tus proyectos.

Sonreí cuando dejó un beso en mi frente, acerque mi laptop y seguí escribiendo.

-¡Estaré en una entrevista con tú Spider-Man favorito!- exclamó dejando la bolsa de comida en la cama.

Me quede incrédula, Thomas me miraba con una sonrisa divertida mientras comenzaba a sacar las hamburguesas.

-¿Cuándo?

-El próximo Jueves, es aquí en Los Ángeles- comentó, volteo la laptop, tecleo algo y luego la dejo a un lado- Y adivina quién más estará... ¡Jimmy Fallon!

-¡No puede ser! ¡No puede ser!

-¡Lo sé!

-Espera, ¿Jimmy no es quién dará la entrevista?- asintió, tome su rostro y le plante un beso-Bebé, eso es... wow- comenté, las mejillas de Tom tomaron color.

-Me gusta que me llames bebé- dijo en voz baja- Me pone caliente.

-Eso no es normal- rodó sus ojos- Entonces, ¿eso es lo que tenías que decirme en persona?

-Era solo una excusa para venir a verte.

-Que considerado es usted señor- tome una hamburguesa- Yo tenía planeado visitarte la siguiente semana- admití.

-Lo sé, tú amigo me lo dijo.

-¿Javi?- asintió- ¿Te ha dicho algo más? Mejor dicho, ¿desde cuándo te hablas con Javi?

-No te lo diré- suspire- ¿Estás libre el próximo jueves?

-¿Quieres que vaya?

-¿No es obvio? Vamos, ven conmigo, te dejaré de hablar si no vienes.

-No puedes dejarme de hablar- tome una papa y la metí a su boca- No puedes evitar dejar de hablarme, seamos honestos.

-Eso es mentira- hice una mueca- Te lo probaré.

-De acuerdo- respondí y comencé a comer de mi hamburguesa.

-Tiempo- murmuró- ¿Tú no me vas a hablar?

-Si te hablo tú me responderás- ladeó su cabeza- Una hora sin hablarnos, ¿qué dices?

-Digo que voy a ganar.

Lover (You Belong With Me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora