18

1.8K 176 34
                                    


Dos semanas ya habían pasado desde que Javier y Fanny se habían ido.

Unos toques en la puerta de la oficina hicieron que dejara de redactar aquel informe.

Aliana abrió la puerta- Jim, ¿puedes venir?

El rubio dejó el block de notas que estaba ocupando aún lado y salió de ahí.

-Auch- murmuró Harry mientras se quitaba los lentes de seguridad que se había puesto.

-¿Estás bien?- le preguntó la pelirroja.

-Creo que me he grabado un dedo- murmuró el castaño.

Alce mi ceja, vi como el chico salió junto con la pelirroja hacia la pequeña sala de emergencias que tenía el edificio.

No era mentira lo que había dicho Jim acerca que el castaño era de esas personas que podían caerse incluso estando sentado, cuando le otorgaron la tarea a Harry de engrapar aquellas hojas, el mismísimo Jim fue el que le pidió a su amigo que utilizara otras gafas.

Tome otra hoja y pase en limpio aquel informe, tenía que entregarlo antes de mi hora de salida, y nada más faltaba media hora para esta.

Harry y Rose no tardaron en llegar, el castaño tenía su dedo con un poco de vendaje en este, Rose volvió a tomar asiento a mi lado y ella siguió escribiendo su reporte.

-No creo terminarlo- comentó la muchacha- ¿Crees que Aliana se moleste si no lo entregó hoy?

-Es mejor que lo entregues hoy- murmuró Harry.

Le di la razón al chico mientras terminaba de escribir, fui por el portafolio donde estaban los reportes y otros informes que había hecho en el resto de este día.

Diez minutos para la salida, deje el portafolio enfrente mío, Jim entró nuevamente a la oficina junto con Aliana.

-¿Los han terminado?- preguntó Aliana.

Mire a Rose, la chica estaba guardando sus hojas en su portafolio también.

Le tendí mi portafolio a la morena y ella sonrió- Harry, ¿qué te ha pasado?

-Me engrape un dedo- murmuró el castaño.

Jim rio- Era de esperarse- comentó guardando sus cosas en su mochila.

Aliana sin decir nada más, tomó el portafolio de Rose y se fue de ahí, no sin antes darle una mirada al rubio.

-Entonces, ¿cuáles son los planes para hoy?- preguntó el rubio.

-Dormir.

-Ver un maratón de Gossip Girl.

-Mirar películas.

Respondimos a la vez, Jim hizo un puchero.

-Es una lástima que ninguna de esas ofertas me llamen la atención- comentó el rubio.

-¿Qué harás tú?

-Oh es que no lo sabes Harry, tengo una reunión con los mortífagos hoy y no creo que la noticia que les de se la tomen muy bien.

Terminé de guardar mis cosas justo a tiempo, me atravesé mi bolsa cobre mi pecho y tome la pequeña mochila que traía conmigo al trabajo.

Salí de la oficina junto con los otros tres, y, cómo era nuestra rutina salimos de allí, cada quien siguió la dirección a la cuál debía de ir.

Subí al auto y conduje a casa, el auto de Lydia estaba afuera, no sabía que la rubia vendría, tome mis cosas, baje y fui hasta la puerta.

-Hola- murmuré y noté como la gran parte del sofá estaba repleto de bolsas de Victoria Secret.

Lover (You Belong With Me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora