41

2.8K 125 345
                                    

(Tom)

Ethan tenía tres años ya, lograba hablar un poco mejor y lograba hacer ya más cosas sin nuestra ayuda.

-Papá- giré a verlo, estábamos fuera de la escuela esperando a que ______- ¿Mamá dónde está?

Era la séptima vez en los diez minutos que teníamos aquí afuera de la escuela que me preguntaba esto.

-Bueno, mamá está allá adentro esperando a salir- volví a responder.

-Papá.

-¿Qué pasa?

-Theo y yo queremos vivir juntos.

-¿Vivir juntos? Bueno, eso no creo que se pueda, pero puedes invitarlo a dormir a la casa.

-¿Podemos ir con mami ya?

-Aún no- respondí- ¿Quieres jugar con mi celular?

Negó y empezó a ver los niños salir de la escuela- ¿Todos son amigos?

Mire a los pequeños- No, no todos- murmuré- Mira ellos, son hermanos, son gemelos- los ojos curiosos de Ethan me observaron- Cómo el tío Sam y el tío Harry, gemelos, aunque ellos no se parecen tanto como ellos...

-Papá, ¿por qué yo no tengo un hermano? Mamá tiene uno y tú también tienes hermanos.

Reí- Pregúntale a mamá eso.

-Está bien.

Sacudí su cabello, Ethan se rio, había empezado el jardín de niños apenas dos meses atrás, por lo que se veía muy tierno en su uniforme.

-¿Te han encargado tarea?

-Si, pero no quiero hacerla- respondió- La tarea es aburrida.

-Bueno, tienes que hacer la tarea si es que quieres tener un hermanito.

-¿De dónde vienen los bebés?

-Los bebés... ellos vienen de... ya sabes... la abeja y la flor- rasque mi nuca, Ethan me miraba atento, el niño era como mi pequeño yo según mamá- Mamá sabe dónde vienen los bebés, pregúntale a ella.

-¿Podemos ver a mamá ya?- mire mi reloj.

-Esta bien, vamos a ver a mamá.

Baje primero del auto, fui a donde estaba él, le saqué el cinturón de seguridad y tome su mano, los dos caminamos hacia la entrada principal.

-Spider-Man apesta.

-¿Qué has dicho? Creí que era tu favorito.

-Thor es mi favorito.

-Thor no es cool, Spider-Man es cool.

-Mamá dice que Thor es más lindo.

Fruncí mi ceño- ¿Cuándo dijo eso?

-Cuándo tú no estás en casa.

Reí, la risa de Ethan también se escuchó- ¿De qué se ríen?

-¡Mami!

La castaña se agachó y abrazó a Ethan, lo tomó en brazos y camino hacia mí- Hola cariño- quiso besar mis labios pero yo corrí mi cara.

-¿Thor es más lindo que Spider-Man?

-¿Quién dijo eso?

-Tú mami.

-¿Yo? No recuerdo haberlo dicho.

Tome su bolso y caminamos hacia el auto, dejó a Ethan en el asiento trasero, le colocó el cinturón y ella subió al frente.

-¿Cómo les fue hoy?

Lover (You Belong With Me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora