Antes de comenzar, no se si recuerden, oh bueno, no recuerdo si lo dije por aquí o fue por el grupo.
Pero, esta temporada no contará con la misma cantidad de capítulos como las anteriores, por lo qué, ya va por la mitad (algo así), lo digo para que cuando llegue a subir unos capítulos y estos vengan con "Últimos capítulos" o simplemente ya tengan escritos el "final" no se queden mood 👁👄👁
Lxs tqm ❤️{...}
Los días de voluntaria habían terminado, al igual que el mes, lo que significaba, la boda estaba más cerca y eso me tenía nerviosa.
Creí que era mentira lo que mi madre y la señora Holland me habían dicho, pero, al ver que el vestido me quedaba ligeramente grande fue cuando capte que había empezado a bajar de peso.
"Es algo normal, yo llegue a bajar cinco el mes anterior" fue lo que mi suegra dijo.
Solté un quejido cuando sentí que me habían pinchado con aquel alfiler.
La modista se disculpó y volvió a colocar un par alfileres en la parte trasera del vestido blanco.
La señora se colocó enfrente mío, hizo que mis brazos quedaran alzados de ambos lados, y colocó más alfileres en la pequeña esponja que tenía en su muñeca.
-Tendremos que hacer unos ajustes a las mangas también- comentó viendo hacia mi amiga- Tenemos que hacer muchos ajustes- susurro para mi.
Después de que terminara de colocar alfileres en el vestido me ayudo a sacármelo.
Me coloqué nuevamente el short azul y mi camisa blanca y salí de lo que era el vestidor.
-Pueden venir por el la semana que viene- comentó haciendo una nota, la cuál me la tendió- Trataré de no ponerlo muy ajustado, a veces las novias suelen volver a ganar peso.
-Gracias- murmuré y salí de ahí junto con mi amiga.
-Me muero de hambre- murmuró la rubia mientras arrancaba el coche- ¿Tienes algo en mente para comer? O manejo hacia el centro comercial.
-El centro esta bien- respondí y le respondí el mensaje a Fanny, diciéndole que todo estaba bien y que no eran nada más que un par de ajustes.
El auto freno haciendo que el cinturón de seguridad me jalara nuevamente hacia el asiento.
Mire a mi amiga, esta solo se rio nerviosamente y le subió más a la radio. La chica siguió conduciendo hacia el centro comercial, cuando llegamos a este, ambas iniciamos a caminar hacia el área de comida.
-Lo siento- murmuré hacia la persona con quien había chocado.
-¿_____?
-¿Elle?
El pelo rubio de aquella chica era de un tono castaño con un poco de azul en sus puntas.
-Vaya, ¿hace cuánto que no te veía?
ESTÁS LEYENDO
Lover (You Belong With Me)
Fiksi PenggemarHave I known you twenty seconds or twenty years? Can I go where you go? Can we always be this close forever and ever? And ah, take me out, and take me home You're my, my, my, my lover {...} Ladies and gentlemen, will you please stand? I take this ma...