26

2K 132 45
                                    

(Tom)

Seleccione las dos fotos, la primera una de su graduación, _______ sentada en mi regazo, tenía uno de mis brazos rodeando su cintura, ______ tenía su mano izquierda alzada, mostrando el anillo de compromiso, los dos teníamos una gran sonrisa en nuestro rostro.

La segunda, una de nosotros de niños, ________ tenía un vestido de princesa y yo uno de pirata, era, probablemente nuestro primer Halloween juntos, y, estoy seguro que fue ese mismo día donde ella colocó mi parche y le tomaron la foto con ella vestida de princesa y pirata a la vez.

Presione continuar y empecé a escribir, no tenía idea si iba a mirar la publicación, pero realmente quería subir algo de nosotros dos a mi Instagram, y que mejor que postearlo hoy, en su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños a mi chica, me hubiera gustado pasar este día contigo, no puedo esperar a regresar a casa y darte todos los abrazos que he guardado para ti, te extraño mucho, mi rayito de sol. Pásala muy bien hoy, ily🤍"

No la etiquete, tal y como ella pidió, y subí las imágenes.

-Te esperan para maquillarte- dijo Harry entrando al remolque.

-Ya voy- respondí, deje el celular en la mesa y fui con mi hermano al pequeño cuarto.

Evans, Hemsworth, Cumberbatch y Stan estaban ahí también, me indicaron una silla, tome asiento y espere a que terminaran con el maquillaje.

-¿Donde está Scarlett?- pregunté tratando de buscar su rostro entre la multitud, era una escena con muchas personas en pantalla.

-Ella hará una entrada muy importante- dijo Robert.

-¡Tomen posición!

Me aleje de Robert y fui a mi lugar, después de unos segundos alguien gritó "¡acción!" Y empezaron a rodar.

{...}

(_______)

-¡Feliz cumpleaños mejor amiga!- gritó Lydia.

Iba saliendo del baño, y, estaba segura que había metido seguro a la puerta de mi habitación.

-¿Cómo entraste?

-Te he preparado un desayuno especial- dijo ignorando lo que le había comentado.

-¿Cómo entraste?- volví a preguntar.

La chica rodó sus ojos- Dejaré que cepilles tu cabello, te espero abajo para desayunar juntas- murmuró y me dio un abrazo.

Sonreí y cuando la chica se fue saqué la toalla de mi cabeza, coloqué crema para peinar y empecé a desenredar.

Hoy era un buen día, a pesar de que estaba nublado, ninguna gota estaba cayendo, lo cual me alegro, podría ir al centro comercial a comprar un nuevo celular sin ningún temor de quedarme atrapada a medio camino.

Me hice media coleta, me maquille un poco, tome mis cosas y salí de ahí, baje hasta la cocina.

Lydia ya tenía los platos servidos en nuestros respectivos lugares.

La chica sonrió y termino de servir el café.

Di el primer mordisco después de ella, noté como hizo una mueca, amaba a mi amiga, pero era una pésima cocinera.

-Esta muy rico- comenté haciendo que ella sonriera débilmente.

-Es mentira, dices lo mismo siempre, y te lo agradezco, pero esto no sabe bien- murmuró dejando de comer.

-De verdad me gusta- comenté comiendo otro bocado.

-Déjalo ya- murmuró levantando los platos, tome mi café en silencio.

Lover (You Belong With Me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora