12

2.2K 174 113
                                    

El viernes había llegado y Lydia sabía eso, ya que no paraba de mandarme mensajes diciéndome que no comiera mucho o que no estuviera nerviosa, en cuanto Javier, el solo me apuraba para que saliera temprano del trabajo. Fanny por su parte, ella simplemente me deseo un buen día y me dijo que nos veríamos en cuanto saliera del trabajo.

-¿Otra vez en el celular Jones? Le diré a Aliana sobre esto...

-Cállate Malfoy- respondí y envié el mensaje a Javier.

-¿Qué planes tienes para hoy? Por qué Harry y Rose tendrán una cita, no me preguntes como me entere, pero, el celular de Harry estaba desbloqueado enfrente mío.

-Ni siquiera pregunté sobre eso- respondí.

Jim se sentí en la silla giratoria que estaba enfrente mío, solo estábamos los dos en nuestra "oficina", Rose y Harry habían salido con la excusa que iría a traernos algo de la cafetería.

-Da igual, entonces, hoy es mi descanso en Pizza Planeta, podemos hacer algo, ya sabes, cosas que hacen los amigos- murmuró aclarándose la garganta- Ir a los parques y asustar a los niños o tal vez ir a un centro comercial y probar todos los helados de todas las heladerías en este.

-Me gusta la idea de los helados, pero no puedo hoy, lo siento Jim- respondí.

-¿Tienes planes con Tom? Puedo tocar el violín y el saxofón, puedo darles un ambiente romántico.

-Ire a ver vestidos de novia Jim, estaré ocupada probablemente toda la tarde.

-¿Puedo ir contigo? Prometo darte una buena opción sobre eso.

En todo el tiempo que llevaba trabajando aquí, y cuando me presentaron a mis compañeros, creí que me llevaría más con Rose, pero Jim es con el que mas platico y con el que más paso el tiempo aquí.

-No quiero hacerte pasar una tarde llena de...

-Crecí con tres mujeres, estoy acostumbrado a esas "situaciones", déjame acompañarte y te daré una pizza gratis.

-¿Qué es lo que quieres evitar Jim? ¿Por qué insistes en ir?

-Tengo que buscar una excusa, no quiero cuidar a los sobrinos, ¿sabes lo que es pasar un viernes libre viendo los Backyardigans?- negué con mi cabeza- Quiero librarme de eso, si sigo cuidándolos cada que es mi descanso llegaré a la oficina cantando la canción y agregándole mi nombre, entonces, ¿puedo ir?

-No pararas hasta que te diga que si, ¿no es así?

-Me conoces de toda la vida- respondió- Por cierto, ¿quién irá contigo? ¿Tus damas?- hice un movie to de afirmación con mi cabeza- ¿No ira tu mamá o la mamá del novio?

Había tratado de convencer a ambas que me acompañaran, mi plan era ir con ellas y Lydia a buscar mi vestido, pero las dos se negaron rotundamente, me dijeron que querían verme con el vestido puesto hasta el día de la boda.

-No, ambas quieren ver el vestido hasta ese día.

-Que adorable- murmuró.

La puerta se abrió y la cabellera de Rose fue la primera en darse a notar.

Jim me miró y alzó sus cejas- ¿Qué no iban a traernos algo?- les preguntó a los chicos.

Rose saco algo de su bolsillo y después se lo lanzó a la cara al rubio, y después me pasó una bolsa de frutas secas que vendían abajo.

-¿Por qué yo no obtuve ese grado de amabilidad?- cuestionó el rubio.

-Por qué andas diciendo por ahí los planes de otros- dijo Harry.

Lover (You Belong With Me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora