13

2.2K 194 123
                                    

Tal y como lo había mencionado a Tom, habían decidido que nos iríamos a tener una "noche de chicas y Javier" a casa de Lydia.

Jim se fue en cuanto salimos de las pruebas de vestidos, y, afortunadamente encontré uno que me hacía sentir cómoda y me gustaba como se miraba.

Lydia me llevo el día siguiente a mi casa, Javier y Fanny decidieron pasar el día en los sitios y museos de la ciudad.

-¿Estás segura que era el indicado?- me preguntó Lydia antes de que bajara de su auto.

-Completamente, ¿no te gusto? ¿Me veo mal en el?

Mi amor negó- Te lo probaste tres veces para comprobar- rio- Estoy segura también que era el indicado, ahora sal de mi auto que tengo que ir a ver a mi novio.

-De acuerdo- murmuré saliendo.

-Oye espera- dijo cuando cerré la puerta- Iremos a ver tu lencería otro día, salúdame a Tom- murmuró y condujo hasta perderse en la calle.

Saque las llaves de mi bolsa y entre a casa, eran las nueve de la mañana y no se escuchaba ningún ruido.

Asome mi cabeza por la cocina y por el estudio, pero Tom no estaba ahí, volví a cerrar la puerta y subí al cuarto con la esperanza de encontrarlo ahí, pero tampoco estaba.

Confundida tome mi celular y deje mi bolso en la cama, baje nuevamente, y vi que Tessa estaba sentada en la cama que Tom le había comprado años atrás.

-Hey Tess- murmuré acariciandola- ¿Dónde se ha metido tu padre?

Tessa empezó a menear su cola y meneó más su cabeza.

-¿Tom?- pregunté esperando a que respondiera.

-Hola cariño- susurró, estaba acostado en el mueble con una manta cubriéndolo por completo- Creo que deberías de ir al oculista.

-Creí que no estabas aquí- respondí acercándome a él, y ahí fue cuando vi que Tom tenía una leve herida en su labio y un pequeño moretón en su mejilla- ¿Qué hiciste Holland?

-Puede que si me haya molestado por ese beso- murmuró sentándose.

-¿Qué le has hecho a Sam?

-Solo le pregunté si disfruto el beso, y respondió que sí, y luego le di un empujón y él me lo regresó, Harry nos detuvo, pero, en cuanto se fue volvimos los empujones.

-Vaya, esperaba que no le hicieras nada, ayer me diste entender que no te molestaste por eso.

-No estaba molesto, pero él dijo que lo había disfrutado.

-Aún así no tenían que llegar a los golpes Thomas.

Tom ladeó su cabeza y después asintió- ¿Cómo te fue ayer? ¿Lo has encontrado?

Fruncí mi boca al ver que cambio el tema de conversación.

-Lo he encontrado, Lydia lo mantendrá junto con los demás vestidos- respondí sentándome a su lado.

Tom sonrió y tomó mis piernas colocándolas arriba de las suyas. Pase mis dedos cuidadosamente sobre el moretón y por la herida del labio haciendo que Tom cerrará sus ojos.

-¿Quién quedó peor?- pregunte haciendo que él abriera los ojos.

-Sorpresivamente sólo yo, Sam esquivó el único golpe que traté de darle- murmuró.

-Me alegro por él.

Tome empezó a picotear las costillas en cuanto me escucho decir eso- Oye basta, detente- dije tratándolo de empujar.

Lover (You Belong With Me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora