Me he dado cuenta que estos capítulos son como O.S jajaja
{...}
Hoy era el día. Hoy Tom y su familia llegaban de Tailandia.El mayor de los hermanos Holland había empezado su carrera actoral, por lo que la familia viajó a dónde la próxima película del chico sería grabada.
-Van a llegar en la noche- me seguía diciendo mi hermano.
-¿Qué más da? Solo quiero decirle feliz cumpleaños, y abrazarlo.
-¿Cuánto tiempo dices que tienen saliendo?
-Dos años y medio, casi tres.
-Deja de mover la pierna- colocó su mano en mi rodilla, la cual fue retirada delicadamente por el manazo que le metí- ¿Por qué tú estás en una relación y yo sigo soltero?
-Yo que sé- me puse de pie y fui a asomarme a la ventana- Escucha, necesito ir al baño, pero...
Mi hermano se rio- No van a llegar ahorita.
-Confiare en ti.
Pase de largo y subí al baño que estaba en el pasillo, hice lo que tenía que hacer, arregle mi cabello y sonreí al reflejo. Cepille mis dientes tres veces, incluso tome un poco del labial que mamá tenía ahí.
Salí de ahí, baje y me topé con la puerta abierta. Ya habían llegado. Salí, mamá estaba abrazando a Tom.
-¡______!
-¡Sammy!
-Salgo en la película, ¿puedes creerlo? Bueno, los cuatro salimos, es genial, ¡ha sido genial!
Harry me abrazo- He decidido que quiero ser director de cine- me dijo cuando lo abracé- Olvídate que te dije que quería ser policía.
-¿Director de cine? Vaya, eso es genial.
-Lo sé, será divertido.
-Hola...
Mire al castaño, estaba más delgado- ¡Feliz cumpleaños!- lo abrace- Te extrañe tanto.
-También te he extrañado- dijo en mi oído- ¿Podemos abrazarnos todo lo que queda del día?
-Justo te iba a preguntar lo mismo.
Nos reímos, tomó mi rostro y dejó un beso en mis labios, sonreí y mire a los demás. No nos gustaba besarnos frente a nuestros padres, siempre buscaban la ocasión perfecta para molestarnos con aquello.
-Tengo tantas cosas que contarte, qué no se por cuál empezar- empezó a acariciar mis manos- Quiero contarte hasta lo que comí en todos los días, lo que estaba haciendo cuando teníamos llamadas, todo.
-Me contaras absolutamente todo, pero tienes que descansar primero, has tenido mucho trabajo y estoy segura que no has dormido bien.
-Me conoces tan bien- soltó mis manos y tomó una maleta que estaba en el suelo- Te veo cuándo despierte.
-Está bien.
Los demás ya no estaban afuera, por lo que entré a mi casa. Mi hermano tenía una sonrisa de burla cuando entré.
-Oh Tom, te amo mucho, te extrañe tanto, hay que besarnos todos los días a todas horas.
-Cierra la boca.
-El amor da asco.
Papá negó- ¿Cuántos años tienes?
-Dieciocho.
ESTÁS LEYENDO
Lover (You Belong With Me)
FanficHave I known you twenty seconds or twenty years? Can I go where you go? Can we always be this close forever and ever? And ah, take me out, and take me home You're my, my, my, my lover {...} Ladies and gentlemen, will you please stand? I take this ma...