(_____)
Abrí la puerta de mi casa y Fanny entró detrás de mi, la chica tenía las bolsas con las mascarillas y frituras que habíamos comprado en aquella tienda.
-¿No está Tom?- preguntó.
-No me dijo nada sobre salir- murmuré.
-¡Tessa no!- gritó alguien.
La perrita salió corriendo hacia el mueble y ahí fue donde se sacudió, dejando gotas en los cojines que había en este.
Tom estaba con un short para alberca y su torso estaba al descubierto, mire de reojo a mi amiga, la cuál tenía su mirada en el techo.
-Hola Fanny- saludó Tom- ¿Cómo has estado?
-Estoy bien, ¿y tú?- respondió ahora viéndolo a los ojos.
Quería reírme, la mirada de Fanny viajaba a todos los lados de la habitación evitando ver a Tom.
-¿Quieres algo de beber? ¿Ya comieron?
-Estamos bien, tendremos una tarde de spa- comenté- Te he comprado una mascarilla.
-Gracias, la usaré luego, ¿estarán aquí? ¿O se irán al cuarto?
Mire a Fanny- ¿Quieres quedarte aquí o...
-El cuarto, el cuarto esta bien- respondió.
-Es por aquí- murmuré indicándole dónde estaba.
Tom jalo mi brazo antes de subir detrás de Fanny- ¿Cómo te fue hoy?- preguntó pasando un mechón de mi pelo por detrás de mi oreja- ¿Seguras que ya comieron? Puedo prepararles algo...
-Pasamos a un McDonald's- respondí pasando mis dedos entre los rizos que habían crecido- Necesitas un corte.
Tom hizo una mueca y negó- Lo dejare crecer, me lo cortaré un día antes de la boda- murmuró- Pero ya hablaremos de eso luego, anda ve con Fanny, yo arreglaré a Tessa.
Le di un beso y subí hacia dónde estaba la rubia, Fanny estaba leyendo la bolsas de las mascarillas.
-Entonces, ¿cuál te pondrás?- pregunté.
-Supongo que la de té verde me ayudará- comentó abriendo la bolsa.
Tome la mascarilla de miel y ambas fuimos a lavarnos nuestras caras antes de colocarnos nuestras respectivas mascarillas.
-¿Qué crees que pase entre Jim y Javier?- preguntó Fanny después de habernos sentado en la cama.
-Siento que Javier se ira como gorda en tobogán- murmuré.
Fanny rio, debo admitir que la risa de la rubia era contagiosa, pero el hecho que le saliera una risa como el sonido que hacen las teteras fue lo que hizo reírme más.
-Somos pésimas, no debemos ni hablar cuando usamos una mascarilla- murmuró mientras peinaba las pintas de su pelo.
-Y bien, ¿qué tal tus viajes con Jack?
Fanny suspiró- Fue lo más estresante y divertido que he vivido, pero lo disfruté, deberías de intentarlo, siempre creí que te tomarías aunque sea unos meses de descanso antes de trabajar.
-Quería hacerlo- admití- Pero aún no tenía mi destino.
-¿Y lo tienes ahora?
ESTÁS LEYENDO
Lover (You Belong With Me)
FanficHave I known you twenty seconds or twenty years? Can I go where you go? Can we always be this close forever and ever? And ah, take me out, and take me home You're my, my, my, my lover {...} Ladies and gentlemen, will you please stand? I take this ma...