(Tom)
La semana había pasado volando, y el primer fin de descanso de ______ había llegado.
______ había dormido en mi cuarto el viernes, por lo cual, hoy sábado ella aún seguía dormida a un lado mío.
Realmente estaba muy enamorado de ella, inclusive aún con esa pequeña baba colgando de su boca, ella se seguía viendo perfecta ante mis ojos y ante la cámara de mi teléfono.
Tocaron la puerta de mi cuarto y supe que era tiempo de irme, con cuidado de no despertarla baje de la cama para ir a ver quien era.
-Buenos días cielo- murmuró mi mamá en cuanto abrí y después se fijó en la chica que estaba en la cama- Cuida de la casa y de tus hermanos por favor- comentó viéndome.
-No hay nada de que preocuparse- dije y salí de mi cuarto cerrando la puerta de este.
-Lo se, ya no son tan pequeños- murmuró y ambos bajamos las escaleras, mi padre y Sam estaban en la sala esperando junto con las maletas.
-¿Nos vamos ya?- preguntó papá.
Mamá asintió y mi hermano y yo fuimos los encargados de subir las maletas a mi auto.
Mis padres iban a salir del país el fin de semana, ya que papá tenía una pequeña presentación en una ciudad de Francia.
El camino al aeropuerto no fue más que unas medidas preventivas de parte de mi madre y unos ronquidos de parte de mi papá.
Sam, quien venía a un lado de él en el asiento trasero trataba que su cabeza no se moviera tanto.
Mientras que mamá seguía diciéndome que hacer en estos días.
-Todo estará bien- murmuré parando en el semáforo en rojo- Te veremos el martes.
-¿Martes? Dominic- dijo girándose a verlo.
-Tú y papá necesitan unos días de descanso, pero se que no hubieras aceptado a estar toda una semana allá, así que te regalaremos un día más- dije y volví a conducir.
-Tom- empezó a decir.
-Solo es un día de más- dijo Sam- Me encargare de que ellos coman bien.
Note como mamá le sonrió y después asintió con su cabeza, como si estuviera aceptando aquello.
Mire a Sam por el retrovisor y este me alzó ambos pulgares con una sonrisa en su rostro.
Primer paso del plan completado.
{...}
(_____)
-Entonces, ¿tienes tú propio cepillo de dientes en el cuarto de mi hermano desde hace meses?- asentí con mi cabeza y escupí el enjuague bucal en el lavabo- Pues yo tengo el mío en tu casa también.
-Travis me lo ha dicho- respondí secándome- Dijo que tenías uno en su casa.
-Si, pero nunca me quedo a dormir- murmuró sentándose en la cama de su hermano, Tessa estaba arriba de esta también, y el pelirrojo la estaba acariciando.
ESTÁS LEYENDO
Lover (You Belong With Me)
FanfictionHave I known you twenty seconds or twenty years? Can I go where you go? Can we always be this close forever and ever? And ah, take me out, and take me home You're my, my, my, my lover {...} Ladies and gentlemen, will you please stand? I take this ma...