9

2.5K 229 97
                                    

(_____)

Lunes, martes, miércoles, la semana seguía normal, a excepción de que los comentarios y los mensajes seguían invadiendo mi bandeja de notificaciones de Instagram.

- ¿Desde cuándo subes acá? - preguntó Jim llegando a mi lado.

Saco un cigarrillo de su bolsillo y lo encendió, inhalo jumó y después lo expulsó moviendo su cabeza del lado contrario a donde estaba yo.

-Desde el lunes- respondí- Por lo visto tú vienes acá seguido.

El rubio asintió botando los restos del cigarro al suelo.

-Oye, sea lo que sea que te esté pasando o lo que te están diciendo- señaló al teléfono- Sólo ignora los malos comentarios, la gente no te conoce, no conoce tu historia con Tom, sólo ignóralos.

-Es lo que hago- murmuré- Pero cada cinco segundos llegan más cosas diciéndome...

Extendió su mano hacia mí, confundida puse mi puño en esta- Tú teléfono- dijo, claro, el teléfono, ¿por qué necesitaría mi puño? - Nadie más que tus seguidores te pueden mandar mensaje y comentar tus fotos, fueron algunas las que te siguieron antes de que pusieras tu cuenta en privado, bueno, creo que ya está- dijo pasándome mi celular- He hecho una obra de caridad el día de hoy, otra razón menos para irme al infierno.

Reí- Gracias- murmuré- Pero no creo que eso funcione.

-En ese caso, desactiva la cuenta, solo tienes esas opciones.

El rubio terminó su cigarrillo y se fue diciendo que tenía que entrar con buen aliento al foro.

Después de que me quedaran unos últimos minutos de mi almuerzo entre y subí a mi lugar de trabajo.

- ¿En dónde te metiste? Pase el tiempo allá con Harry...

-Oh vamos, ustedes dos siempre pasan el tiempo juntos- la interrumpí.

Rose me miró mal, y después acomodó los papeles de la siguiente entrevista.

-Solo una más chicas y nos vamos- dijo Wendy sentándose en la silla que estaba cerca de la de nosotras- Han sido de mucha ayuda acá arriba.

-Es divertido estar arriba, podemos ver las caídas de Harry desde acá- dijo Rose.

Wendy sonrió- Ese chico, un día de estos lo terminarán cambiando de área.

- ¿Eso es malo? - pregunté.

Wendy negó- Lo cambiarán para bien- miro detrás de nosotras y se acercó a un más- Escuchen no debo decirles esto, pero, Harry, Jim y tú estarán en otro puesto, regresarán a la oficina.

- ¿Qué hay de mí? - preguntó Rose.

-Querías ser la chica del clima, ¿no? Aliana y Harold serán tú equipo- Rose sonrió ampliamente- Pero ustedes no han escuchado nada- dijo Wendy acomodándose en su lugar- Okey señoritas y estamos al aire en tres, dos, uno.

Me coloqué el micrófono y empecé a leer lo que había en mis hojas.

{...}

Sonreí al ver a Tom cuando entré a la casa, tenía manchas de harina y ¿chocolate? Esparcidas sobre su ropa y su cara.

- ¿Qué has hecho? - pregunté pasando mi dedo por la mancha que estaba en su mejilla.

-Intente hacer un pastel, he sacado la receta de internet.

- ¿Puedo ayudar? - pregunté.

-En realidad estaba esperando a que estuvieras en casa, la primera mezcla no ha salido bien y...

Lover (You Belong With Me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora