(Javier)
El lugar tenía buena música, debo admitir que, aunque fuera un lugar pequeño a comparación de otros, este tenía buen ambiente.
-¿Vas a querer que te sirva algo o seguirás esperando?- preguntó el barista.
-Una cerveza- murmuré, y le mande mensaje a Fanny diciéndole que Jim aún no llegaba.
La rubia respondió un "Ten paciencia, dale más tiempo".
-Aquí tienes amigo- murmuró el barista dejando la cerveza enfrente mío.
Le di un sorbo a esta y deje mi teléfono enfrente mío.
Dos golpes en mi espalda me hicieron girar, el rubio con bonita sonrisa estaba parado ahí.
-Creí que no llegarías- murmuré cuando el se sentó a mi lado.
-Mi hermana quería que cuidara a una sobrina, tuve que quedarme con ella un poco- respondió y llamó al barista y ordenó una cerveza igual.
-¿Qué hay de tu amigo?- pregunté.
-Oh, Harry no quiso venir, supongo que ya será otro día cuando lo conozcas, estoy seguro que los dos se agradarán, _____ dijo lo mismo, Harry es muy...
Deje de escuchar a Jim cuando me di cuenta qué, no podía concentrarme en lo que él me contara sin dejar de mirar sus hermosos ojos azules.
-¿Qué hay de ti? Quiero decir, no se si fui muy específico al contarte como es que es mi "vida", pero, da igual, cuéntame de ti- murmuró dándole un trago a su bebida.
-Yo, umm, me llamo Javier, y mi vida no es tan interesante.
-Debes estar bromeando- respondió- Veamos, ¿qué hay de tu vida como Estadounidense? ¿Es igual cómo te lo pintan en las películas?
-No, es totalmente distinto, la vida allá es muy diferente a la de Europa.
-¿Siempre has vivido en Los Ángeles?
-Desde que tengo memoria, ¿siempre has vivido aquí tú?
Jim negó- Viví un tiempo en el norte de Irlanda, pero estaba muy pequeño así que no recuerdo mucho, siempre he querido irme a vivir a otro continente.
-Bueno, si un día quisieras vivir en L.A, solo llámame.
-¿Puedo vivir contigo si voy a visitarte a L.A?
-¿Por qué no?- respondí y el chico me respondió con una sonrisa.
{...}
¿Qué hora era? No importaba. ¿Dónde estaba? No en aquel pub. ¿Estaba bien? Cada que me veo en el espejo confirmo que estoy bien bueno.
-Eres mucho más loco que Roberto y yo juntos- le dije a Jim, el rubio estaba orinando en la orilla de un puente.
Estábamos tan ebrios, que aún estando en ese estado me sorprendió que yo estuviera sujetándolo para que él no cayera.
-¿Quién es Roberto?- preguntó acomodando su pantalón.
-Es un amigo.
Después de un momento en silencio de parte de ambos, Jim saco algo de su bolsillo trasero y lo aplico en sus manos.
-Dame tú mano- comentó tomando mi mano izquierda, dejó un poco de lo que era al parecer gel antibacterial con brillantina- Si la hueles, te dará un olor a frutas o a chicle.
-Eso es imposible- dije y froté aquel líquido en mis manos para después acercarlo a mi nariz, el chico tenía razón.
Jim se rio y se acercó a mi, deje de respirar cuando tomó mi cara entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Lover (You Belong With Me)
FanficHave I known you twenty seconds or twenty years? Can I go where you go? Can we always be this close forever and ever? And ah, take me out, and take me home You're my, my, my, my lover {...} Ladies and gentlemen, will you please stand? I take this ma...