20

3K 188 118
                                    

Terminé de empacar todo lo que ocuparía para este fin de semana.

No era mentira eso de que los días se iban volando, hoy era el "último fin de semana soltera" que tendría y según Javier, lo disfrutaría al máximo.

-Estas segura que no habrá nada de tipos haciendo bailes sensuales y así, ¿verdad?- preguntó Tom mientras me ayudaba a meter mi ropa en aquella maleta.

Alce mis hombros, lo único que me había dicho Javier era que a dónde íbamos, era una ciudad pequeña y con una linda vista al mar.

-Bueno, si hay me aseguraré de disfrutarlo, sacarles fotos y mandártelas- comenté.

Tom dejó la playera que tenía en la cama, sus manos se posaron en su cintura- No te atreverías- murmuró.

-No lo haría, pero hay más probabilidad de que tú veas a chicas haciendo bailes sensuales- murmuré.

Tom se rio- Harry tiene novia, Sam no es de esos, tú hermano estará con nosotros, creo que estaré bien.

Sonreí y me acerqué a él- Prométeme que la pasaras bien, y que dejarás tu celular cuando estés con ellos.

Lo menos que el castaño quería era una despedida, de no ser por qué yo le insistí en que tuviera una, y sólo para que se despegara de su celular, en estos últimos días, nadie ni nada parecía despegar el celular de Tom de su mano.

-Lo prometo- murmuró y beso mi mejilla.

Su celular sonó, lo cual hizo que Tom se separara de mi y fuera a contestar aquella llamada afuera del cuarto.

Terminé de empacar y tome una ducha, cuando salí no me sorprendió ver a Javier, Fanny y a Lydia sentados en la cama.

-Gracias a Dios no saliste desnuda- murmuró el castaño.

Me saque la toalla del pelo y se la lancé- ¿Estas lista?- preguntó Fanny.

-No le preguntes, solo hay que tomar su maleta e irnos de aquí- murmuró Lydia- El auto nos espera.

Sin dejarme desenredarme el cabello, Lydia y Fanny tomaron mis brazos y me llevaron con ella.

Al pasar por el estudio pude escuchar como Tom seguía hablando por el celular, se asomó un poco y cuando vio que iba hacia la puerta fue cuando termino la llamada.

-Ya la tendrás luego Tom, tenemos que irnos- le dijo Lydia y cerró la puerta de la casa.

Entramos al auto de mi amiga, Harry iba al volante- ¿Tom no viene?

-No, ahora arranca o perderemos el vuelo- le ordenó su novia.

El pelirrojo asintió y empezó a conducir hacia el aeropuerto.

Javier, quien venía a mi lado, venía platicando conmigo, mientras que con sus dedos trataba de desenredar mi cabello.

Cuando el castaño terminó con mi cabello, junto nuestras manos- Nunca me cansare de decir que esta ciudad es asombrosa, la amo, si fuera una persona me casaría con ella.

-No es la gran cosa- murmuré- Yo estaría feliz si aún viviera en Los Ángeles.

-Dices eso por qué no has vivido ahí toda tu vida- lo mire obvia- Okey, ya se a donde quieres llegar, tuviste suerte de haber crecido aquí.

-Si, supongo que si, aunque...

La mano de mi amigo cubrió mi boca, mi vista se oscureció a causa de aquello que me habían puesto, pase de escuchar las voz de Harry preguntando si esto era un secuestro a una canción de Taylor Swift.

Lover (You Belong With Me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora