34

2.3K 135 80
                                    

Antes de que empiece el capítulo, quiero invitarlos a leerse esta historia de Lyse_Thirr

De verdad que esta historia me encanta, si a ustedes les gustan las historias de Peter Parker/Spider-Man esta les encantará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad que esta historia me encanta, si a ustedes les gustan las historias de Peter Parker/Spider-Man esta les encantará.
Sin nada más que decirles, disfruten la lectura:)

(______)

Subimos al auto aún sin procesar la noticia que ya llevaba cuatro semanas de gestación, lo equivalente a un mes.

Al principio no creí, quiero decir, no se notaba nada, mi abdomen seguía teniendo el mismo tamaño.

Vamos, tampoco era como si este fuera a crecer tanto en un mes. Lo cuál también preocupó a la doctora.

Al parecer tenía unos kilos bajo mi peso regular, y tenía que subir estos si es que no quería tener ningún problema con mi embarazo.

Venía mordiendo mi labio en todo el camino a nuestro antiguo vecindario- Deja de hacer eso, te vas a lastimar- dijo Tom.

Relamí mis labios y dejé de hacer aquello, me incorporé en el asiento.

-Todo saldrá bien, no hay nada de que preocuparse- comentó mientras tomaba mi mano y la llevaba a sus labios, dejó un beso en esta y después la soltó.

Tom aparco el auto, nos quedamos aún unos minutos ahí adentro, mire hacia la ventana, Paddy venía caminando hacia casa, y estoy segurísima que Tom lo noto pero lo dejo pasar.

El chico golpeó el cofre del coche y le enseñó el dedo de en medio a Tom, su hermano mayor hizo el mismo gesto.

Bajamos del auto, Nikki venía saliendo de la casa de mis padres, mi madre y ella no dudaron en acercarse a nosotros.

-¿Qué hacen aquí?- preguntó mamá.

Mire a Tom, el chico tenía la mirada en el suelo, sabía que también estaba preocupado, si, tal vez no hubiera sido buena idea venir a dar la noticia hoy.

Pero me sorprendí cuando Tom solo un "______ está embarazada" y se lanzó a abrazar a ambas a la vez.

Me quede perpleja en mi lugar, unos brazos me rodearon y sentía varios besos en mis mejillas.

No fue hasta que sentí el contacto de Tom cuando volví a la realidad- Vamos adentro- murmuró.

Papá estaba en la sala, se puso de pie en cuanto nos vio entrar- Llamaré a Dominic, Paddy esta en casa, le dire que venga- dijo Nikki y salió.

-¿Cómo están?- preguntó papá.

-Bien- respondió.

Lover (You Belong With Me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora