29

2K 146 35
                                    


Creo que todxs deben de darle las gracias a mi amiga Lore, quien aún no me deja darle los créditos que se merece por escribir los capítulos +18 de toda esta historia.

Gracias por darle a mis lectoras lo que yo aún no me atrevo a escribir, tqm Lore <3

También, para no meter capítulos de relleno, así que la novela dará "salto en el tiempo".

(______)

Miércoles, mitad de semana, sólo dos días más y la semana feriada empezaba.

-Te veo en un rato- murmuró Tom, dejé un beso en su mejilla y baje del auto- ¡Ten un gran día amor, estoy orgulloso de ti!

Varias personas habían girado a ver al loco que había empezado a gritar, Tom alzó sus pulgares hacia mi y se fue de ahí.

Entré al edifico y subí al elevador, Jim llegó corriendo, y de no haber sido que yo bloqueé las puertas, el chico se hubiera quedado afuera.

-Buenos días Jones- saludó- Me he tomado el tiempo de asimilar todo, y creo que te llamaré Jones siempre, eso de Holland, aún no logro acostumbrarme.

-Está bien, ¿Javier a hablado contigo?

-No, ¿qué hay de ti?

-La última vez que hable con él fue el lunes, probablemente esté ocupado.

El rubio asintió, el elevador paró, salí primero y después Jim- Hoy he traído frutas para el almuerzo.

-Yo traigo un sándwich.

-Lo mismo de siempre- comentó riendo- Ya estás muy delgada, deberías de comer más proteína.

-No es como si me trajera una comida pesada como tú.

-En mi defensa, comer pasta y carne es de lo más normal.

-¿A las 8 am?

-No discutiré sobre eso- comentó el rubio.

Seguimos caminando por el pasillo hasta lo que era nuestra nueva "oficina", pero notamos que Harry y Anthony venían hacia nosotros ya con los equipos en sus manos.

-¿Tan rápido?- preguntó Jim.

-No te quejes chico, anda toma la cámara y llévala contigo- le dijo Anthony.

-Buenos días Toño, buenos días Harry- saludé.

-A mi no me diste los buenos días, ¿ya no me quieres como antes? Me quejaré con Javier.

-Buenos días Jim- murmuré.

-Con esos ánimos mejor te hubieras quedado callada.

-Oh cállate tú.

-¿Yo? Cállate tú.

-¿Por qué lo haría? Eres tú el que comienza esto.

-Un día, solamente les pido un día para que ustedes dos estén tranquilos- dijo Anthony.

Entramos los cuatro al ascensor- ¿A dónde vamos?

-Grabaremos un pequeño reportaje sobre las perforaciones y tatuajes.

-Safo, no me haré nada- murmuré rápidamente.

-Si yo también- dijo Anthony mientras abría la camioneta.

-Es obvio que Jim es el que pagará los platos rotos el día de hoy- dijo Harry mientras tomaba asiento.

-¿Qué?

Subí al asiento de copiloto, me coloqué el cinturón y esperé a que Anthony arrancara a donde sea que fuera nuestro destino.

-Oh vamos, dejé que me pusieran uñas postizas el otro día, te toca a ti Harry- reprochó Jim.

Lover (You Belong With Me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora