(______)
Me era abrumador algunas veces salir a dar un paseo con Tom, no había día en el que sus fans nos siguieran he interrumpieran nuestro momento.
Quiero decir, lo entendía perfectamente, sabía que sus fans lo eran todo para Tom, pero a veces quería tener un tiempo a solas con él.
-¿Qué es lo qué haces?- preguntó alguien.
Giré mi vista y vi a Sam a unos pasos de mí con dos bolsas en sus manos.
-¿Qué es lo que traes ahí?- pregunte señalando las bolsas cuando estaba a mi lado.
-Mamá quiere que cocine la cena hoy, ¿vienes?- preguntó- ¿No quieres ir a casa? Parece que Tom tardará.
Mire hacia Tom, ya había menos de diez personas a su lado.
-Lo esperaré- murmuré- ¿Tienes prisa?- pregunté.
-No del todo- respondió- ¿Por qué?
-Quiero mostrarte algo, pero primero dejemos esas bolsas en el auto- murmuré sacando las llaves.
Mire nuevamente hacia donde estaba Tom, y este me miró confundido, tome mi teléfono y le mande un mensaje diciéndole que iría con Sam a comprar unas cosas para la cena.
"Tengan cuidado" fue su respuesta, Sam y yo guardamos las bolsas en el auto y empezamos a caminar, con él siguiéndome el paso.
-¿Por qué tú mamá no te acompaño hacer las compras?- pregunte.
Sam me miro y se rio- Mi madre es pésima para hacer las compras, siempre encuentra algo más que comprar y no compra lo que en verdad se utiliza- dijo- ¿A dónde se supone que vamos?
Pare al ver que ya estábamos enfrente del edificio.
-Hace una semana vine a una entrevista de trabajo- murmuré viéndolo- Iniciaré a trabajar ahí el lunes.
-Por favor dime qué no serás la del clima- murmuró.
Reí y negué con mi cabeza- De hecho, seré la de deportes.
-¿De verdad?- preguntó sorprendido.
-Por supuesto que no- respondí- Dijeron que me darían entrenamiento y después verían en qué área me ubicarían.
-¿Es lo qué realmente quieres?- pregunto Sam.
¿Era lo que realmente quería? No, yo quería ser la maquillaste de Henry Cavill, pero no era muy buena con las brochas.
-Creo que será mejor irnos- dije viendo el mensaje de Tom.
Sin decir nada más los dos iniciamos a caminar nuevamente hacia el auto.
-¿No compraron nada?- preguntó Tom viendo que llegamos con las manos vacías.
-Recordé que si había comprado las alcachofas- dijo Sam entrando en la parte trasera del auto.
Tom me miro aún con una mirada de "no les creo nada, pero no diré nada de todas formas".
El camino a casa fue en silencio de nuestra parte, solamente la música que pasaban en la radio era lo único que se escuchaba dentro del auto.
-Entonces, ¿cenarás con nosotros?- preguntó Tom.
-Sam me ha invitado- respondí mirando hacia el asiento trasero.
-Carajo, si olvide comprar algo- murmuró el pecoso.
-Puedo regresar- ofreció Tom.
-Por favor- comentó su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Lover (You Belong With Me)
FanficHave I known you twenty seconds or twenty years? Can I go where you go? Can we always be this close forever and ever? And ah, take me out, and take me home You're my, my, my, my lover {...} Ladies and gentlemen, will you please stand? I take this ma...