Partes especiales que fueron descartadas (parte 2)

885 66 31
                                    

Este capítulo quedó descartado. No es necesario que se miren el video. Lxs quiero, bye.

{...}

(Tom)

______ vestía un vestido negro con brillantina plateada sobre las mangas de este. Su barriga no se hacía notar tanto, pero se veía encantadora.

-Oh joder, si me dan muchas ganas de ir al baño, ¿podrías grabar las canciones por mi?- me reí.

-De acuerdo, lo haré.

-Gracias... ¿a dónde vamos?

-Quiero buscar un baño que esté cerca.

-Oh, no es necesario, ¿de verdad piensas que me perderé algo del concierto?

-Es solo por si lo llegarás a ocupar- comenté y saque los dos pases de mi bolsillo- Necesito que cierres los ojos, te he comprado algo de Taylor y quiero que sea una sorpresa.

-¿Me has comprado algo?

-Si, ahora cierra los ojos- la chica sonrió y cerros sus ojos, bese sus labios antes de colocarle el pase de acceso a los camerinos- No lo abras- me puse el mío.

Tome su mano y empezamos a caminar- ¿A dónde me llevas?

Los guardias nos abrieron la puerta, Taylor estaba ahí, se tapó su boca y se acercó a ______.

-¿Thomas sigues ahí?

-Aquí estoy- respondí- Puedes abrirlos.

La rubia extendió sus brazos hacia la castaña, quien no se movía ni un poco de dónde estaba.

Taylor termino por acercarse a abrazar a _______- No sabes lo emocionado que estaba él cuando me contó de su plan- dijo sonriendo- Le dije que me encantaría ayudarle y mírate...

-Yo... vaya yo... no se que decir- dijo _____- Thomas, ¿por qué no me lo dijiste? Debí de haberle hecho algo...

-Es tú fan número uno- le dije- De verdad, ella pasaba horas y horas escuchando tus discos- los demás del staff que estaban ahí se rieron.

-¿Es su primera vez en uno de mis conciertos?

-Si- respondimos.

-Realmente espero y lo disfruten, Mike me ha informado de sus asientos, Tom dijo que estabas embarazada, y habrá gente enfrente tuya y...- alguien le paso dos pases- Es una zona V.I.P por así decirlo- explico- No es necesario que estés parada, puedes mirar el concierto sentada desde ahí.

-Wow.

Compartieron varias palabras y nos tomaron una foto con ella. El show iba a iniciar, por lo que un guardia de seguridad nos llevó hasta nuestros nuevos asientos.

-Eso ha sido... no tengo palabras- comentó sentándose, pase mi brazo sobre sus hombros- Gracias, de verdad.

-Lo que sea por mi mejor amiga- bese su sien- No sabes lo difícil que ha sido para mi ocultarte eso, hable en llamada con ella y tú estabas en casa, quise pasártela pero... pero mejor espere hasta este día.

El brazalete que nos habían dado había empezado a brillar- Oh joder, voy a vomitar de los nervios.

-¿Estás hablando enserio?

Negó- En serio gracias- beso mis labios y se separó rápido de mi cuando las luces se apagaron y la música empezó a sonar- Está sucediendo, está sucediendo.

Debo admitirlo, Taylor traía un gran escenario y un gran espectáculo. No me había dado cuenta de que la chica que estaba a mi lado ya había empezado a cantar.

Lover (You Belong With Me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora