2 años después.
(______)
Estaba escondida entre las fans que estaban esperando la llegada de Tom, Nikki estaba a metros de donde yo me encontraba junto con Lydia, Paddy y la hermana de Harrison.
No sabía cuánto tiempo tenían estas chicas esperando a Thomas, pero seguro estaban aquí desde temprano.
Los gritos empezaron a inundar el lugar, note como Harry iba al frente, grabando todo con su cámara y de vez en cuando se acercaba a sacarse fotos con algunas fans, Harrison iba después de Harry, también se tomó unas fotos con las fans.
La multitud enloqueció cuando Tom apareció, el chico no tardo en acercarse a sus fans, había visto como él se acercaba a la multitud, pero esta vez, ni siquiera las mirara a los ojos, su vista estaba hacia dónde estaban sus familiares, y, por un segundo sonreí al ver que probablemente me estaba buscando a mi.
Me puse nerviosa cuando se colocó enfrente mío, extendí el papel que Paddy me había dado, el castaño lo firmó y pasó a la siguiente chica.
Rápidamente salí de ahí y fui a donde los demás.
-Creí que no habías venido- dijo Harrison.
-Hola Harrisito- dije dándole un abrazo, me separé de él y salude a mi cuñado.
-¿Lo tienes?- preguntó Paddy.
-Ni siquiera se fijó en lo que firmó- murmuré y le entregue el papel.
Paddy había hecho un escrito que decía acerca sobre la adopción de Tessa, me sentía mal por haberle hecho eso a Tom, pero yo accedí a hacerlo por qué de verdad creí que lo leería.
Giré mi cabeza y observé que el castaño estaba agitando su mano hacia mi dirección.
Hice el mismo saludo y esperamos a que llegara. Definitivamente en estos dos años la carrera de Tom iba incrementando, filmó varias películas que estaban próximas a estrenarse y unas que otras habían sido estrenadas ya.
Lo acompañe a las premiere, incluso fui con él cuando le toco entregar un premio en los Oscares, recuerdo ese día perfectamente, la emoción que el chico sintió cuando tomó aquellos galardones no la olvidaría nunca. Realmente esperaba a que él ganara uno algún día, y es que, él se lo merecía.
Tal y como él me había dicho dos años atrás, Tom se tomaría un descanso de los sets, si tenía proyectos, pero estos estaban por filmarse meses después. Después de dos años, el chico tenía un buen merecido descanso.
-Creo que mejor me iré- murmuró Harrison, lo entendía, ya llevábamos media hora esperando al castaño.
-Esta bien hijo, gracias por acompañar a Tom, ve a la casa luego- dijo Nikki.
-Claro que si, Sam prometió hacer una parrillada cuando llegáramos- murmuró el rubio- Nos vemos chicos.
-Adiós.
-Cuídate.
-Avisa cuando lleguen.
-No puedo creer que Tessa sea mía.
ESTÁS LEYENDO
Lover (You Belong With Me)
FanficHave I known you twenty seconds or twenty years? Can I go where you go? Can we always be this close forever and ever? And ah, take me out, and take me home You're my, my, my, my lover {...} Ladies and gentlemen, will you please stand? I take this ma...