Lena Luthor
Suspiro, realmente me sentía nerviosa, era mi primer día de la Universidad, no conocía a nadie y Sam no estaba conmigo, era la primera vez en años que me sentía así de nerviosa por ser la nueva, los años anteriores tuve a Sam, quien me hacia sentir confiada, pero ahora estaba por mi cuenta, tenía miedo de que pasará algo malo, mis nervios crecían conforme caminaba por el enorme patio de la Universidad. Gracias a Díos la vida real no era como las películas donde todos ven a la chica nueva, si no al contrario nadie me prestaba atención y en verdad agradecía eso. Camine hasta coordinación, me dieron mi horario y empecé a caminar a la salida pero cuando recién voy saliendo alguien me toma de los hombros, era una joven de ojos azules y cabello castaño, un poco más alta que yo.
-. Hola. - me dice la desconocida con una sonrisa.
-. Hola. - le devuelvo el saludo, ella sonríe.
-. Mi nombre es Wanda ¿Tu eres Lena? - pregunta con un marcado acento ruso o algo así.
-. Si esa soy yo. - le digo.
-. Yo soy la presidenta de los estudiantes y también tu nueva compañera de clase. El director creyó conveniente que te diera un Tour por la Universidad, así mismo me pidió ser tu tutora para que puedas ponerte al hilo en las clases, como sabes empezamos hace un mes y medio. - dice ella con una sonrisa.
-. Oh, eso es muy amable de su parte y de la tuya también, de verdad muchas gracias Wanda, me habría perdido en este lugar tan grande. - le digo y ella sonríe. Ambas empezamos a caminar, ella entrelazan su brazo con el mío.
-. ¿Eres Europea? - me pregunta, seguramente por mi acento.
-. No, pero estudie en Londres desde los quince así que...-
-. ¡Eso es genial! ¿Donde estudiaste antes de venir aquí? - pregunta
-. Estudie bioingeniería en Oxford. - le digo, ella se sorprende.
-. ¿En serio? ¡Chica lista eh! - dice riendo, yo hago lo mismo.
-. Tu de donde eres. - le preguntó.
-. Soy de Sokovia. - dice ella con una sonrisa, yo me sorprendí, realmente estaba lejos de casa.
-. ¿Hace cuanto vives aquí? - le preguntó.
-. Estudie aquí la secundaria y me aceptaron en esta universidad así que como unos cuatro años. -
-. Entiendo que debe ser difícil estar en un país extranjero tu sola. -
-. Mi hermano está conmigo pero siempre extrañamos Sokovia. -
-. Si, como una chica que estuvo más se cinco años en el extranjero entiendo, por suerte yo tuve a mi mejor amiga también. - le digo con una sonrisa.
-. ¿Qué te animo a regresar? Por que pudiste quedarte estudiando robótica en Oxford. - pregunta.
-. Si lo se pero, aquí me ofrecieron una beca y a mi mejor amiga le ofrecieron un trabajo como CEO, además que estaríamos más cerca de casa y tendríamos familia aquí, entonces entendí que ya era hora de volver. -
-. ¡Wanda están peleando otra vez! - grita un joven que llega corriendo, de cabello rubio y ojos azules, muy parecido a la chica.
-. ¿Por qué siempre es lo mismo? Lena me acompañas a resolver un problema, prometo que después continuamos el Tour. - me pide con pena.
-. Por supuesto. - le digo, ella me da una mirada de agradecimiento antes de empezar a caminar hacia no se donde.
Caminamos hasta alejarnos de la Universidad, pero en el mismo territorio, a la lejania podía ver a dos mujeres peleando, cerca de una pequeña cabaña vieja, ambas parecían no querer perder, eran buenas peleando, pero no podía entender por qué lo estaban haciendo, me percaté que ambas vestían con pantalones militares y camiseta blanca.
ESTÁS LEYENDO
La Dulce Mentirosa I: La Invasión
Fanfiction[COMPLETA✔️] Lena Luthor es una joven estudiante universitaria de 23 años, es dulce, amable y extrovertida, tiene a su mejor amiga Sam quien es como su hermana y a su hermano Lex Luthor es el prestigioso CEO de L-Corp. Kara Danvers es una kriptonian...