25

375 40 1
                                    

Kara suelta un suspiro mientras sus pasos la dirigen hacia el salon de reuniones de la DEO, sus puños se aprietan y se prepara mentalmente para lo que acontece en aquella reunión. Las puertas se abren por sus brazos fuertes, todos le miran sorprendidos, ella les dirige una mirada dura, discimuladamente su mirada se posa en la mujer alta que le mira con los brazos cruzados. Kara se adentra hacia la habitación y se posa frente a todos los presentes. Pero antes de que ella pueda abrir la puerta se abre abruptamente, un Alexander Luthor entra a la habitación con el traje desgarrado y el rostro hinchado, Alex rápidamente se levanta hacia el para ayudarlo a caminar.

-. ¡Qué rayos! - exclama Alex. Lex solamente se sienta en una silla y cierra los ojos.

-. Debiste ver cómo quedó el otro. - expresa con diversión.

-. Alex lleva a Lex a la enfermería. - dice Kara, Alex asiente y se acerca a Lex.

-. Yo me quedo. - expresa renuente.

-. No Lex, tu irás a qué curen tus heridas, ya después Alex te informará lo que hablemos aquí. - dice con seguridad Kara, el joven hace un gesto de inconformidad pero aún así acata la orden de Kara y con la ayuda de Alex sale de la sala de reuniones. Kara cruza sus brazos a la altura de su pecho y frunce el entrecejo.

-. Gracias a todos por estar aquí, lo aprecio mucho. Brainy, actualizaciones por favor. - pide Kara, el joven de cabello largo asiente y se levanta con la tableta en su mano, hace un movimiento con su mano y tira el video hacia la pantalla plana en la pared. Un collage de videos comienzan a reproducirse mostrando varias partes de la ciudad siendo atacadas por los enemigos, Kara traga en seco.

-. En las últimas tres horas han habido cuatro ataques hacia hospitales, centros de refugio, calles principales entre otros, los grupos tácticos de la DEO han podido salvar un número considerable de civiles, pero estamos a la espera de otro ataque, mis cálculos indican que lo siguiente en atacar será la DEO ya que varias estaciones militares ya fueron destruidas. - dice Brainy con cierto nerviosismo, Kara asiente lentamente.

-. Lex comenzó a trabajar en el dispositivo que Lilian Luthor le ha brindado, pero aún no hay seguridad de que el dispositivo funcione de la misma manera como con la kriptonita, por lo cual debemos tener un plan de contingencia. - dice Kara.

-. Lo importante encontrar la nave nodriza, seguramente allí debe estar Rhea, derrotando a la Reina los lacayos no tendrán por qué seguir con esto. - dice Diana captando la atención de todos, Kara le dedica una suave sonrisa y asiente. 

-. Diana tiene razón, es esa mujer la causa de todo esto. - dice Bruce apoyando la idea de Diana, pero ella solo aleja su mirada con dolor al escucharlo. Kara se da cuenta de ello y traga en seco; sabe que el encuentro entre Bruce y Diana no sería algo sencillo, en especial para Diana que fue quien se alejo de la humanidad después de que Bruce fuese quien decidiera terminar la relación entre ellos. 

-. Algo anda mal...- habla Brainy captando la atención de todos. 

-. ¿Qué es Bainy? - cuestiona Kara con preocupación.

-. Todas las comunicaciones se han cortado, la pantalla ha quedado en blanco, no puedo acceder a ninguna red, todo parece...

-. Invadido, lo siento también, es extraño. - dice Victor levantandose de la silla en guardia. A los segundos las pantallas se alumbran nuevamente mostrando el rostro imponente de una mujer que Kara supuso; se trata de Rhea.

-. Habitantes de la tierra, no deben temer, mis acciones contra su raza han sido para sucumbir una venganza en la cual ustedes no tienen participación. Por lo cual en las próximas 24 horas espero a la última hija de Kripton, si ella se entrega, la tierra quedará libre de la amezana daxamita, si no lo hace...el destino de la raza humana es la destrucción. - dice la mujer sin expresion antes de cortar la transmisión.

La Dulce Mentirosa I: La Invasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora