Kara
Sin palabras, así es como me siento, la historia de Lena aún deambula en mi mente, jamás imaginé que ella podría confiarle algo así a Supergirl antes que a mí, aunque técnicamente somos la misma persona, aún así se siente como traición, aunque en cierta parte la entiendo, yo me he comportado con ella como Lex, seguramente ella tenia miedo de que lo que pienso de ella cambie al saber la verdad. Tal y como me había dicho una semana después ella convocó a una reunión familiar, yo sabía exactamente el motivo de la reunión al igual que Sam pero todos los demás estaban expectantes esperando la noticia que Lena daría. Cuando Lena termina de narrar la historia todos se quedan en silencio -un mortífero silencio que perfora su alma-, nadie se anima a decir nada, Lex es el mas taciturno de todos, su mirada está perdida en un punto nulo de la habitación, sus manos están apretadas en puños.
-. ¿Cuántos años tiene el niño? - cuestionó, intentando aligerar el ambiente, todas las miradas se posan en mi, Lena me da una mirada dual.
-. Cunple dos años en unos pocos meses. - exclama.
-. ¿Por qué Lena? - cuestiona Lex luego de otro rato de silencio, su voz es triste y decepcionada, el se levanta del sillón.
-. Lex lo siento mucho. -dice ella intentando acercarse, él da varios pasos atrás.
-. ¿Cómo pudiste ocultar algo así? ¡Somos tu familia Lena! Estás cosas no se ocultan ¡Esto no se le hace a la familia! - grita él enojado, los ojos de Lena se cristalizan, puedo escuchar su corazón acelerarse
-. Lex calma un poco y escúchala. - le digo intentando hacer entrar en razón.
-. ¿Cómo me puedes pedir eso? ¿Acaso no escuchaste todo lo que dijo? ¡Maldita sea! - grita él.
-. ¡Lo escuché Lex! Pero las cosas ya están hechas, tu tienes un sobrino ¡Tu sangre! No importa la forma en que se dieron las cosas, debes apoyar a tu hermana sin importar nada, ella lo necesita. -le digo fuertemente.
-. No puedo hacer esto. - exclama Lex saliendo de la habitación. Lena me lanza una mirada alarmada, yo asiento lentamente.
-. ¡Felicidades Lena! - escucho que habla Eve acercándose a ella para abrazarla mientras yo salgo de la habitación en busca de Lex. Lo encuentro en el balcón, desde donde se puede ver el enorme jardín de la mansión Luthor, me acerco a él lentamente, su mirada está perdida en la nada, seguramente pensando mil cosas.
-. Tu lo sabías. - asegura, yo suspiro.
-. Le confesó a Supergirl hace una semana. - le digo.
-. ¿Por qué no me dijiste nada Kara? Tan difícil era llamarme. -
-. Por el mismo motivo por el cual no le has revelado mi identidad a Lena; no era mi secreto Lex. - le digo
-. ¿Cómo puedes tomar esto tan a la ligera? - pregunta.
-. He tenido tiempo para procesarlo. - le digo.
-. Perfecto. - bufa, se queda en silencio, seguramente pensando en esto.
-. Estás siendo injusto con ella. - recriminó.
-. ¿Estás bromeando verdad? - me dice molesto.
-. No sabes toda la historia Lex, estás juzgandola a la ligera. -
-. ¿A la ligera? Seguramente se metió con algún idiota que solo quería aprovecharse de...-
-. El padre del bebé murió. - le interrumpo, el se queda en blanco.
-. ¿Cómo dices? - dice cohibido.
-. El murió por salvar a Lena en un tiroteo. - le digo omitiendo varias partes de la historia que no me corresponden decir.
ESTÁS LEYENDO
La Dulce Mentirosa I: La Invasión
Fanfiction[COMPLETA✔️] Lena Luthor es una joven estudiante universitaria de 23 años, es dulce, amable y extrovertida, tiene a su mejor amiga Sam quien es como su hermana y a su hermano Lex Luthor es el prestigioso CEO de L-Corp. Kara Danvers es una kriptonian...