Kara
Vuelo tan rápido que incluso rompo la barrera del sonido, cada metro parece un kilómetro, cada segundo que pasa es como una daga de kriptonita en mi pecho. Cuando entro al terreno de National City vuelo incluso más rápido, cuando llego a la puerta de la casa de Lena ni siquiera toco la puerta, sino que con una patada hago volar en mil pedazos la cara puerta de madera. Mi corazón se detiene al ver a los agentes de policía entrevistando a Wanda mientras que Nora llora desconsoladamente, siendo abrazada por Alex y Lex con los brazos cruzados y la mirada cristalina, quien al verme rápidamente se acerca con desesperación mientras me abraza fuertemente. Lena no está, según escucho el relato de Wanda; ella estaba esperando a Lena, la cual nunca llego, a la media hora de esperar la chica fue a buscar a su amiga en el salón donde la había visto la ultima vez; solo encontró sus cosas regadas en el suelo; no había rastro ni de Lena, ni de la mentada Rhea. Yo aprieto mis puños con fuerza; mi ataque había sido una distracción, si Víctor me hubiese mostrado el mensaje antes, tal vez habría llegado a tiempo por ella; tal vez la habría salvado. Lex se acerca a mi con el semblante descompuesto; seguramente se culpa por lo que le paso a Lena; se recrimina las ultimas palabras que le habrá dicho; no es un secreto que Lex estaba muy dolido por la mentira de Lena y yo conozco a Alexander Luthor; no es del tipo que persona fácilmente las cosas.
-. ¿Qué es lo que le paso a Lena? Se que sabes Kara, has entrado a la casa como alma que lleva el diablo. - dice Lex, yo suelto un suspiro.
-. Bruce me llamo hace unas horas para darme una pista de un caso que Lena estaba investigando y bueno...-
-. ¿Qué Lena qué? - me interrumpe.
-. Escucha cabeza dura: una amiga de Lena fue secuestrada y ella estaba investigando al respecto...
-. ¡Kara! ¿Como se te ocurre dejar que Lena haga algo tan arriesgado? ¡MALDITA SEA! seguramente por eso ella fue secuestrada. - dice Lex interrumpiendome nuevamente.
-. ¡Puedes cerrar la boca por un segundo! -le grito y el se queda en silencio- Lena no fue secuestrada por eso y ni siquiera me has dejado continuar. - exclamo y el resopla.
-. Lo siento, lo siento, es que...es Lena, mi pequeñita. Las cosas quedaron tan mal entre nosotros; le dije cosas tan hirientes ¡Dioses me arrepiento tanto de haberla tratado tan mal! Pero continua por favor - exclama en un suspiro, yo coloco una mano en su hombro y le regalo una sonrisa tranquilizadora.
-. Hace algunas semanas atrás Bruce me comento de una nave nodriza no identificada orbitando en Titan. Un amigo de la liga de la justicia logro identificar un mensaje de la nave hacia la tierra; era el idioma de Daxam, el planeta hermano de Kripton, de casualidad ¿Te suena el nombre Rhea? - cuestiono. Él se queda pensando por unos segundos, abre sus ojos como platos de sorpresa.
-. La mentora de Lena. - dice Lex y yo asiento.
-. Ella ha estado fingiendo ser una maestra, cuando en realidad es la reina de Daxam. - digo, pero Lex abre sus ojos sorprendido y corre escaleras arriba rápidamente sin decir palabra alguna, ya estando casi en el segundo nivel me pega un grito. Yo le sigo, él entra a la habitación que imagino es la de Lena, rebusca como loco en todo el lugar hasta que encuentra en el escritorio un montón de papeles. Lex con rapidez extiende un enorme plano con varios apuntes y un dibujo detallado de un portal de tras materia gigante, yo abro mis ojos como platos.
-. Es por esto que quieren a Lena. Cuando Lena empezó las clases me comento de esta tal Rhea y su investigación de portales de tras materia, me comento del entusiasmo de la mujer por incluirla en el proyecto. Esta mujer se infiltro para encontrar a alguien capaz de crear un aparato así; encontró a Lena; la persona mas inteligente del mundo. - dice Lex mientras comienza a caminar de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
La Dulce Mentirosa I: La Invasión
Fanfiction[COMPLETA✔️] Lena Luthor es una joven estudiante universitaria de 23 años, es dulce, amable y extrovertida, tiene a su mejor amiga Sam quien es como su hermana y a su hermano Lex Luthor es el prestigioso CEO de L-Corp. Kara Danvers es una kriptonian...