26

324 37 1
                                    

Kara se queda pasmada mientras lo mira salir de su nave, Lena le había comentado levemente que el príncipe le había ayudado a escapar, pero no tiene idea de lo que el joven podría estar haciendo allí en esos momentos después de como están las cosas con su madre. Kara suspira y se acerca con cautela hacia el.

-. ¿Qué haces aquí? - le pregunta. El joven le mira.

-. Vengo en busca de Kara Zor-El. - responde con simpleza. Ella le mira intrigada.

-. ¿Acaso Rhea te ha mandado? - cuestiona, el joven niega con la cabeza.

-. He escapado, necesito advertir a Kara Zor-El acerca de los planes de mi madre. - dice con sinceridad, Kara asiente.

-. Entonces habla. Te escucho. - dice colocando sus brazos cruzados sobre su pecho. El príncipe le mira con sorpresa y después asiente.

-. No puedes aceptar el trato de mi madre. Ella no cumplirá su parte y una vez que te mate, dormirá el mundo. Ella necesita un nuevo planeta y la tierra es su mejor opción.

-. Pero si no lo hago seguirá atacando.

-. Debes retarla a un duelo, solo de esa manera podrás matarla antes de que ella lo haga contigo. - dice y Kara abre sus ojos con sorpresa.

-. ¿Por qué me propones esto? ¿Qué ganas tu con la muerte de tu madre? - cuestiona la kriptoniana

-. Justicia. Mi madre ha reinado de manera errónea, ha dañado a mi gente y ha matado a su propio esposo en su búsqueda de poder y es tiempo de que esto termine. Cuando ella no esté yo seré coronado rey y haré lo mejor para mí gente, prometo que la tierra jamás será atacada de nuevo por mi gente una vez yo esté al mando. - dice y extiende su mano hacia Kara, quien se queda pensativa por un segundo. Matar a Rhea suena tentador pero está alejado de sus principios, pero... Si Rhea se encuentra en la tierra cuando ella lance la bomba de plomo de Lex no estaría matandola directamente ¿No es así?

-. Espero cumplas tu palabra Mon-El de Daxam. - dice estrechando sus manos.

-. Así será Kara Zor-El de Kripton. - dice el joven con una sonrisa antes de irse nuevamente en su nave.

Rhea se encuentra en su comedor real merendando una deliciosa cena cuando las comunicaciones se cortan. Ella se levanta dejando de lado su comida para acercarse al centro de control y ver qué es lo que está pasando. Tiene ganas de ahorcar a quien se le ponga en el camino cuando mira ese rostro altivo con ese símbolo en su pecho portado con orgullo.

-. Reina Rhea de Daxam. Habla Kara Zor-El, última hija de Kripton y campeona del planeta. Si usted es tan valiente como dice ser, le reto a un duelo a muerte, usted y yo sin que su gente y la mía salgan lastimados. Si no teme enfrentarme, le espero en las cordenadas mandadas en el mensaje encriptado, si no llega probaré que su valentía es totalmente falsa. - la comunicación se corta y el mensaje encriptado llega al instante.

-. MALDITA KRIPTONIANA. - grita Rhea con odio mientras sale de la habitación.

Kara suelta un suspiro mientras entra al laboratorio donde Winn y Lex trabajan en la caja de plomo. Llevan unas cuatro horas aproximadamente enfrascados en los arreglos, Kara coloca las bolsas de comida en una mesa vacía y se acerca a sus amigos.

-. A comer idiotas nerds. - dice mientras sonríe, Lex levanta la vista con una ceja alzada y aquel gesto le hace recordar a Lena y el remordimiento de haber besado a su hermana menor aparece nuevamente.

-. Muero del hambre. - exclama Winn con exageración mientras se lanza a las bolsas de comida china. Kara le sonríe. 

-. ¿Qué tal va la caja de plomo? - cuestiona, Lex se encoge de hombros.

La Dulce Mentirosa I: La Invasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora