30

738 42 23
                                    

Cinco semanas han pasado desde el atentado de Sam. Lena está desconsolada por qué su amiga ha caído en un coma indefinido. Todos los días sin falta Lena llega al DEO a leer para Sam algún capítulo del libro favorito de ambas cuando eran niñas, mientras que se ocupa de cuidar de Aarón y Rubí con la ayuda de Alex. Lena pensó varias veces en ir a buscar a Nora para pedirle que regresará por lo menos en estos meses de calamidad, pero no lo hizo porque sabe que Nora está por decirlo de alguna manera tomando unas vacaciones merecidas y no quiere bajo ningún motivo que se le moleste. Otra persona que ha sido constante en estás cinco semanas es Diana, quien había sido un apoyo enorme para ella en tales momentos de angustia. Supergirl se había ido hacia tres semanas antes y aún lo recuerda como si hubiese pasado ayer.

Flashback

Lena suspira mientras toma el último trago de su bebida energética, dos semanas cuidando a dos bebés ha sido un desafío incluso a pesar de tener la ayuda incondicional de Diana y Alex. Se encuentra en la terraza de su casa contemplando las estrellas, pensando en aquella mujer que viene de alli, de alguna estrella lejana en el universo. No había visto a Supergirl desde aquel día en el DEO. Seguramente arreglando su partida hacia un futuro incierto en la búsqueda de Argo. Lena suelta un suspiro más agudo. Está noche Alex tiene turno en el DEO y Diana (quien ha estado viviendo en su casa desde hace una semana) había tenido que arreglar unos problemas. Se encuentra sola, los bebés ya están dormidos. Fue el momento perfecto para hacerlo. La llamo, con aquel artefacto en sus manos, esperando que su susurro fuese escuchado. A los dos minutos siente la ráfaga de aire alborotar sus cabellos y voltea para verla, ella luce cansada, es la primera vez que puede ver ojeras leves en sus ojos. Lena se acerca a ella con cautela.

-. Hola. - dice con timidez, la rubia le mira con tristeza.

-. Hola Lena. - dice con un suspiro.

-. Hace un buen tiempo que no te veo. - dice Lena con tristeza bajando la mirada, supergirl da un paso hacia ella.

-. Lena yo...

-. Lo entiendo, creeme que lo hago ¿Cuando te vas? - cuestiona resignada,la heroína le mira con tristeza.

-. En dos días. - responde en un hilo de voz, Lena asiente. Se acerca más a la kriptoniana.

-. Quiero que tengas esto. Es un dispositivo similar al que le di a Mon-El, te permitirá mandar mensajes hacia la tierra, especialmente al centro tecnológico de la DEO para que todos sepan que vas a salvó en tu viaje, los mensajes tardarán unos dos o tres días en llegar. - dice y le entrega la tableta, la heroína le mira con sorpresa y tristeza.

-. ¿Estás de acuerdo en que me vaya? - cuestiona y Lena le sonríe con tristeza.

-. ¿Importa? No, no importa mi opinión, lo harás de todas formas así que lo menos que puedo hacer es asegurarme que tengas una forma de decirle a las personas que te quieren que estás a salvó. - dice Lena y Kara se acerca más a ella, deja la tableta en la mesa y queda a unos escasos centímetros de la joven.

-. Tu opinión me importa a mí Lena. Dime lo que piensas. - dice y la joven asiente.

-. Pienso que... Tengo sentimientos hacia ti que no logro controlar, sentimientos que nunca antes senti ni siquiera por el padre de mi hijo y tú te vas, lo entiendo, es tu gente, tu familia, tu identidad y tu cultura y también se que nunca te sentirás completamente en casa aquí en la tierra, siempre habrá una parte de ti que desee otra vida diferente en dónde tú planeta no explotó y lo entiendo, tienes la oportunidad de volver con los tuyos y sería egoísta de mi parte oponerme a eso. Esto que siento no desaparecerá, dudo mucho que lo haga algún día, pero cuando encuentres Argo, si te hace feliz quédate y vive plenamente, no hay nada que no desee para ti que no sea felicidad, incluso si esa felicidad no está aquí. - dice con una sonrisa y las lágrimas salen de sus ojos. Supergirl también llora y sin pensarlo se abraza a ella, Lena de enrolla en su cuello y la heroína se sienta en el sillón con la joven sentada en su regazo mientras acaricia su espalda.

La Dulce Mentirosa I: La Invasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora