Mi gente, no me maten este no es un capítulo, solo vengo a dejarles la descripción de mi nueva historia y la portada por si les interesa
Lena Luthor está rota, esa es la descripción más específica para como se siente, la vida jamás fue buena con ella, siempre tuvo que luchar en las calles para salir adelante, siempre tuvo que ser la fuerte, tuvo que construir una vida por su cuenta, tuvo que hacer todo por su cuenta, jamás tuvo a nadie que le ayudará de todas formas. Su turbada infancia y conflictiva adolescencia la habían convertido en una chica apática a todo y todos, Lena es la chica que siempre viste de negro, la chica que aterra a cualquier persona con una mirada, la chica con la peor reputación en todo París, la chica que nadie quería en sus grupos de trabajo, Lena no es mala persona, tampoco tiene un mal corazón, solo es una chica incomprendida, una que no encaja en las podridas estructuras sociales, una que es más de lo que muestra, Lena ama la filosofía, lo cual es bastante cómico ya que su apariencia no encaja con los estándares filosóficos, no encaja con sus compañeros de estudio, pero eso no puede importarle menos, ella ama aprender, ama la filosofía y es Jodidamente buena en ello. Lena solo usa un disfraz, un caparazón que le proteja de la maldad de las personas...
De una manera inusual conoce a Kara Danvers, una joven chica estudiante de la universidad Panthéon Sorbonne.
Kara es la mejor estudiante de la carrera de negocios de la universidad, es una chica alegre, feliz y amigable
Todo es culpa del maldito botón, a veces hasta una cosa tan insignificante como un botón trae una misión por cumplir.
Lena conocerá una vida totalmente diferente a la suya, entenderá que no todo es lo que parece
Kara aprenderá que no todo lo que se quiere se puede tener..
Au
ESTÁS LEYENDO
La Dulce Mentirosa I: La Invasión
Fanfiction[COMPLETA✔️] Lena Luthor es una joven estudiante universitaria de 23 años, es dulce, amable y extrovertida, tiene a su mejor amiga Sam quien es como su hermana y a su hermano Lex Luthor es el prestigioso CEO de L-Corp. Kara Danvers es una kriptonian...