6

578 67 4
                                    

Kara

Estaba inquieta, realmente inquieta. Ver a Lena con Carol me alertó, una sensación amarga se instaló en la boca de mi estómago cuando desde la distancia vi como Carol abrazaba a Lena ¡Si yo la llame para que se alejaran! Lo admito. No puedo imaginar a la pequeña Lena con alguien como Carol. Lex con el paso del tiempo se convirtió en el hermano que nunca tuve, me salvo el culo tantas veces que sería imposible contarlas, yo se que el ama a Lena y si por el (y por mi) fuera, la mantendría en una burbuja de cristal donde nadie pudiera dañarla, de alguna manera mi lazo con Lex me hacia ver a  Lena como mi hermana menor a la cual debo proteger. Por eso mismo ahora mismo estaba aquí arrastrando a Alex hacia su departamento para vigilar que Carol no le intentará algo con ella. Eran aproximadamente las diez de la noche cuando había terminado mis deberes como Supergirl, Alex había reclamando que estaba cansada pero al final aceptó por la cerveza. Cuando llegamos a la puerta puedo escuchar el fuerte sonido de la música. Al tocar una pelirroja nos abre la puerta dejándonos entrar. Con mi mirada busco a Lena, lo que encontré no me gusto en lo más mínimo; Carol estaba enredada en Lena mientras la besaba apasionadamente, Sam estaba frente a ella con los ojos cerrados mientras reía ¿Donde estaba la pequeña Rubí? Alex pareció percatarse de lo que estaba pasando, me dedico una mirada preocupante antes de acercarse a Sam, seguida de mi.

-. Sam. - dice Alex tocando el hombro de la castaña.

-. ¡Alex! ¿Acaso tienes una hermana gemela? ¿Quién es ella? - pregunta señalando al lado de Alex donde no había nadie.

-. Estas borracha ¿Donde está Rubí? - pregunta Alex.

-. ¿Rubí? Como el diamante? - dice arrastrando las palabras.

-. ¡Dios! ¡Lena donde está Rubí! - dice Alex fuerte, ella se aleja de los labios de Carol para vernos, nos da una sonrisa floja. Sus ojos están dilatados.

-. ¡Alex! ¡Kara! ¿Qué hacen aquí? - dice arrastrando las palabras.

-. ¡Carol has emborrachado a Lena! - le digo enojada.

-. Ella y Sam querían probar, parecían tomarlo muy bien. - dice ella quien no estaba tomada.

-. ¡Lena nunca había probado licor! ¿Cómo se te ocurre Carol? ¡Eres imprudente! - le gritó a la rubia.

-. No te esponjes Kara ¿Por qué no nos acompañas? Hay varias chicas lindas en la fiesta. - dice Carol de lo más relajada, Lena parecía en un trance, ni siquiera era consiente de que Carol estaba aprovechándose de su borrachera.

-. ¿Donde está la niña? - pregunta enojada Alex.

-. Esta con la vecina. - dice Carol. Alex sale del departamento por la niña antes de darle una mirada de odio a Carol. Yo me dirigí al equipo de sonido, lo desconecte y escucho un quejido colectivo de todos los adolescentes.

-. ¡La fiesta término!  ¡LOS QUIERO FUERA! - grito autoritaria y como si fuese una orden todos corren despavoridos de la casa. Sólo habían quedado Sam, Lena, la pelirroja que nos abrió la puerta, Carol y otra chica que estaba dormida en el sillón.

-. ¡Eres una aguafiestas Kara! - me dice Carol.

-. ¡Mira pequeña idiota! Tu jamás, escuchame bien ¡JAMAS VUELVAS A APROBECHARTE DE ELLA! - le gritó a Carol, ella se enoja.

-. ¡Yo no me estaba aprovechando de Lena! - me dice indignada.

-. ¿Ah no? Entonces ¿Ella era completamente consiente de que la estabas besando? -

-. ¿A ti qué te interesa lo que Lena y yo hagamos? ¡Ella no es nada tuyo! - me grita.

-. Mira pedazo de idiota. Primero; Tu no me vas a gritar, soy mayor que tu así que respeta por una vez en tu vida. Segundo; independientemente de que Lena no sea nada mío lo que hiciste con ella no es correcto. Tercero; Yo soy la responsable de la seguridad de Lena por petición de Lex, eso quiere decir que tengo el derecho de exigirle que no se te vuelva a acercar. Y créeme que lo haré. -

La Dulce Mentirosa I: La Invasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora