8

593 61 2
                                    

Flashback
Metrópolis
Hace 17 años

Un suspiro cansado sale de sus labios, sus lágrimas están contenidas en sus ojos mientras un nudo en su garganta le impide respirar, su cabeza duele y sus manos se aferran con fuerza a sus piernas, la nave hace un sonido realmente aterrador mientras sus ojos enfocan cada vez más cerca el suelo, cierra sus ojos esperando el impacto que seguramente acabaría con su vida, pero eso no pasó. Al abrir los ojos encuentra que su cápsula está en el suelo, no se había estrellado pero no entendía ¿Qué había pasado? Escucha como la puerta de la cápsula es arrancada, sus ojos están demasiado sensibles después de pasar tantos meses en el espacio. Ella mira a un fuerte hombre, el la mira con recelo, ella no entiende quien es ese hombre, no entiende nada, el sol se filtra en su piel provocando una extraña sensación en su cuerpo, se siente más liviana, pero sus ojos se pesan demasiado, intenta luchar contra la insolación pero es imposible; cae en inconsciencia.

La luz se filtra por sus ojos, con dificultad los abre, se encuentra en una habitación blanca, intenta moverse pero sus muñecas y tobillos están atados con gruesas cintas de cuero, el miedo se apodera de su cuerpo, sobre ella se extiende una enorme lámpara de luz roja que la hace sentir mareada, ella escucha como se abre la puerta, el mismo hombre que recuerda haber salvado su cápsula entra a la habitación, seguida de una mujer de cabello extraño. El hombre tenía la misma mirada de recelo que le dio la primera vez, la mujer encambio la mira con curiosidad.

-. ¿Quien eres? Y ¿Por qué llevas el símbolo de mi familia? - exclama el hombre en tono fuerte, su semblante se relaja cuando sutilmente la mujer coloca un brazo en su espalda.

-. No entiendo lo que dices. - dice la pequeña en kriptoniano, dejando sorprendido al hombre y a la mujer

-. ¿Acaso está hablando kriptoniano? - cuestiona la mujer.

-. Efectivamente, está hablando mi idioma. - dice el hombre en un susurro

-. ¿Dónde estoy? - cuestiona la rubia.

-. Estas en la Tierra. - dice el hombre, quien agradecía el tiempo que se la paso en la fortaleza aprendiendo el idioma.

-. Debe dejarme ir, debo encontrar a Kal-el. - exclama asustada la niña, el hombre la mira sorprendido.

-. ¿Kal-el? ¿Como conoces ese nombre? - cuestiona.

-. Es el nombre de mi primo, hijo de Lara y Jor-El. - dice ella.

-. ¿Eres hija de Zor-El y Alura?  - cuestiona con sorpresa.

La Dulce Mentirosa I: La Invasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora