14

517 52 1
                                    

Lena 

Nada salió como esperaba, por supuesto que no existe forma amable de decirle a tu hermano mayor que tiene un sobrino, en especial cuando el hermano mayor es sumamente protector contigo. Gracias a Kara todo ha salido medianamente bien, aunque Lex esta herido conmigo por haberle ocultado la existencia de Aron por todos estos años, no estamos en las mejores condiciones, pero por lo menos no me odia, eso es lo importante. Carol ha estado distante, esta obsesionada con encontrar a Nat y no la culpo por ello; es su mejor amiga. Yo también he estado investigando por mi cuenta, mas sin embargo todo parece un callejón sin salida, Wanda se unió a la misión de encontrar a Natasha, ha estado bastante dispersa últimamente. Veo como una mujer camina por la sala de espera del aeropuerto, su cabello castaño esta mas corto de lo que recuerdo, su rostro tiene una sonrisa hermosa, yo corro hacia ella, le abrazo fuertemente, ella me corresponde al instante, cuando me separo puedo ver al hombrecito de mi vida, el se tira a mis brazos con fuerza, yo lo sostengo y lo estrecho en mi pecho.

-. Ma...ma.- balbucea mi pequeño, yo sonrío mientras le dejo muchos besos en su rostro haciendo que empiece a reír.

-. Gracias por venir Nora. - le digo con una sonrisa, ella me abraza de manera maternal.

-. Eres mi hija Lena, jamas te dejaría sola, ademas tu sabes que no hay nada mas en Londres para mí. - dice con una sonrisa.

-. ¿Que tal estuvo el viaje? ¿Como se ha comportado este diablillo? - pregunto con una sonrisa.

-. Igual que su madre, perfectamente bien. - dice con una sonrisa.

-. Le dije a mi hermano. - comento, ella me mira con sorpresa.

-. ¿Como se lo ha tomado? - cuestiona 

-. Como imaginamos que se lo tomaría, al principio no quiso escucharme pero Kara le convenció para que lo hiciera, digamos que no estamos en la mejor situación en estos momentos. - le digo, ella niega con la cabeza.

-. Te dije que debías decírselo cuando recién paso. - me riñe, yo hago un puchero.

-. ¡Lo se! no me regañes, suficiente tengo con Kara riñiendome por todo. - exclamo.

-. Estoy ansiosa por conocer a Kara, parece ser una persona increíble. - dice sonriendo, yo también sonrío.

-. Lo es. -aseguro.

Salimos del aeropuerto rumbo a nuestro nuevo hogar, el camino estuvo lleno de risas, Aron no se despega de mi ni un momento, tuve que aprender a manejar con el niño prendido en mi cuello, mas sin embargo no puedo estar mas feliz por tenerlo conmigo, estas semanas sin el han sido tan difíciles. Al abrir la puerta de mi casa paso algo que aunque lo imagine, no lo esperaba; todos están allí: Lex, Eve, Lana, Jack, Joon, Nia, Winn, James, Clark, Lois, Alex, Sam, Rubí, Kara y una mujer que no conozco muy bien, aunque su cara parece familiar de algún lado. Pude darme cuenta también del semblante molesto de Alex hacia Kara. Todos gritan "Sorpresa" haciendo que Aron se asuste, mas sin embargo no llora. Todos se acercan hacia mi y Nora.

-. Familia, quiero presentarles a Nora, la abuela de Aron y una madre para mi, Nora ellos son mi familia, esos niños que ves corriendo allí son mis sobrinos Lana y Jack, La rubia que abraza a ese pelirrojo es Eve y el mi hermano. Ellos son Joon, Nia, Winn y James, amigos muy queridos, Ellos son Lois y Clark, la pareja ideal y por ultimo y no menos importante, esas dos que se están viendo con odio son Alex y  Kara Danvers, a Sam y Rubí ya les conoces. - termino la larga presentación, por supuesto que no mencione a la mujer que va del brazo con Kara por que no le conozco o no le recuerdo al menos.

-. ¿Él es Aron? -pregunta mi hermano, yo asiento-. ¿Puedo cargarlo? - pregunta con cierta timidez, yo sonrío y le extiendo al pequeño, mi hermano le mira sin expresión, Aron lo detalla con sus enormes ojos verdes, de repente levanta su cuerpecito y toma los largos cabellos rojizos de mi hermano y se los lleva a la boca haciendo reír a todos los presentes incluyendo al mismísimo Lex quien parecía renuente a aceptar que mi hijo es una ternura.

La Dulce Mentirosa I: La Invasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora