12

477 47 7
                                    

Flashback
Hace cinco años
Diciembre
Londres Inglaterra

El frío cala sus huesos, se abraza a su grueso abrigo celeste, la nieve cae con gracia en la ciudad, varios copos de nieve se quedan enredados en sus oscuras hebras de cabello rizado, sus pasos son apresurados, el frío en las calles es temerario, La joven puede ver su cafetería favorita, podía leer el letrero retro con las letras “Dónde Sofía” se apresura a caminar hasta llegar al lugar, justo cuando entra por la puerta su atención es captada por una llamada, está a punto de tomar la llamada cuando un golpe la hace tambalear, su móvil cae el suelo, su cuerpo no puede sostenerse al igual que el cuerpo que chocó con el suyo, ambos cuerpos caen al suelo, siente algo aplastarse en el proceso, la joven cae sobre un chico, sus mejillas están sonrojadas, con vergüenza levanta la cabeza para quedarse sin aire; frente a ella está un especimen único; un chico de piel blanca con algunas leves salpicaduras de pecas en su rostro, ojos verde esmeralda, cejas castañas tupidas, cabello corto perfectamente peinado y unos labios finos, carnosos, apetecibles. El joven esboza una sonrisa cargada de vergüenza que hace que la joven sienta latir su corazón; tiene una sonrisa de ensueño.

-. Lo...lo lamento. - balbucea la joven. Con rapidez se levanta al ver la comprometedora pocision y las miradas de todas las personas sobre ellos, el joven hace lo mismo, ella puede ver la caja de donas completamente aplastada y unas manchas de glaceado teñir la camisa del joven.

-. Lo lamento tanto. - vuelve a decir con vergüenza. El niega con la cabeza mientras le dedica una sonrisa, con cuidado se acerca a ella, toma el teléfono que yace en el suelo y se lo ofrece, ella lo toma con pena.

-. Tuvimos suerte que no fue café caliente, de otra forma estaríamos más que solo avergonzados. - dice en un susurro mirando con disimulo a las personas que aún les miran con interés, ella suelta una risa.

-. Creo que tienes toda la razón. - exclama.

-. Soy Barry, Barry Allen. - dice tendiendo su mano, ella la acepta de inmediato.

-. Lena. - dice con una sonrisa, aunque evita decir su apellido por obvias razones.

-. ¿Solo Lena? - cuestiona.

-. Debemos dejar algunas cosas en misterio ¿No crees? - dice la muchacha divertida.

-. Completamente de acuerdo solo Lena. - dice sonriendo.

-. ¿Permites que te compre otra caja de donas? Es lo menos que puedo hacer. - dice la muchacha, el coloca una mano en su barbilla meditando la oferta de la chica.

-. Acepto, pero tengo una condición. -

-. ¿Cuál condición? -

-. Que aceptes tomar un café conmigo mañana por la tarde. - dice sonriente, ella siente desfallecer, no sabe si por su sonrisa o por su oferta.

-. ¿Siempre dónde Sofía? -

-. Siempre dónde Sofía. -

-. Acepto. -

-. Entonces te veo mañana a las 3. -

Flashback
Un año despues
Playas de Cornualles, Inglaterra

Lena corre, la arena dificulta su tarea de huir, sus pies se hunden levemente en la arena, las olas del mar chocan levemente en la arena, el agua es celeste cristalina, la isla está rodeada de montañas de verde vegetación, el sol está en sus últimos suspiros, los escasos rayos de sol se despiden reflejándose en el cielo crepúscular. Siente unos fuertes brazos rodear su cintura y jalarle hasta que cae sobre la suavidad de la arena, sobre un firme cuerpo que le abraza. Ella le mira con una sonrisa, el la besa intensamente, ella corresponde. El acaricia su cabello suavemente, ella suspira.

La Dulce Mentirosa I: La Invasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora