Allison y yo, hablábamos de las posibles cosas que ella quizás estuviera estudiando.
«Otra razón para no morir» pensé.
Pasaron una horas y vimos como iba despertando.
- Buenos tardes... - decía Allison.
- Hola, buenas tardes - habló la chica tocándose los ojos, para despertar.
Yo me eché a reír, era tan mona cuando hacía eso.
- Bueno... Soy Allison, mejor amiga, bueno, hermana, de la inválida - decía mi querida amiga.
Ella se puso sería con una expresión de horror en su cara, y me miró.
- ¿Inválida? - pregunto.
Pasaron unos segundos en silencio, en unas miradas fugaces de la chica, entre Allison y mi persona.
Todo para que después, Allison soltó unas carcajadas, y yo no pude retener las mías, la chica nos miraba con duda, pero al final pude responder entre lágrimas de felicidad.
- No, es broma. Allison es así, solo tengo unas costillas rotas y unos moratones, nada más - dije sonriendo. Y ella suspiró en un alivio.
- ¿Como te llamas? - pregunto Allison.
- Alicia -
- Bueno Alicia, según me ha contado Superman - decía mirándome y yo reía - No te vas a librar de nosotras en un tiempo -
Alicia rió, y entonces en doctor entró en la habitación.
- Buenas tardes señoritas - decía mirándonos a todas - Según los resultados, a sido muy sorprendente la resistencia de su cuerpo señorita West, solo se ha roto un par de costillas, pero lo normal que te hubiera muerto en una caída desde esa altura. Debe de considerarse afortunada. - decía mientras revisaba unos papeles que traía en las manos. - Por eso estará aquí, unas dos semanas -
- ¡Dos semanas! - exclamó Allison.
- Si, dos semanas, aunque depende de la recuperación que necesite, y después tendrá que guardar reposo, no podrá volver al trabajo dentro de un mes, o más -
- Eso no es importante - decía Allison. - No hay una pastilla para que se cure más rápido - decía ansiosa.
El doctor se hecho a reír.
- No, lo lamento pero las cosas son así, estará en reposo durante estas dos semanas y se le administraran sueros para la recuperación. - dijo, y una vez hecho eso, se marchó d ella habitación.
- Lo siento Alli - le dije.
- No, sé que te pondrás bien, y podrás ir - decía sentándose en el sillón enfadada.
Dentro de dos semanas era la graduación de Allison y ella quería que asistiera.
Allison y yo somos amigas desde la época del centro de menores, ella tuvo más suerte que yo, y la adoptó una familia que no podía tener hijos, y ella estaba encantada, me iba a visitar todos la días al centro, no queríamos perder el contacto. Y así nos fuimos haciendo más amigas, los que hora somos mejores amigas, ella sabía mis gustos, pero eso nunca le incómodo, nosotras de la amistad no cruzariamos ninguna línea. Cuando yo entré en el ejército, no perdimos el contacto, nos hablábamos por mensajes y llamadas, todo a través de una línea. Hasta llegamos a inventar un idioma, éramos unas niñas cuando lo hicimos, pero todavía lo conservamos, y cuando estábamos con otras personas, a veces lo usábamos para hablar entre nosotras.
Ahora ella y yo, somos como hermanas.
Alicia nos observaba sin saber que decir.
- Dentro de dos semanas es la graduación de Allison - le expliqué.
- Me podré bien, ya verás - volví a hablar, acomodándome en la cama de la habitación.
Alicia se acercó y me acomodó la almohada de detrás.
- Gracias - dije.
- No tienes nada que agradecer, soy yo la que tiene que hacerlo -
Alicia se sentó en el sofá y Allison solo me miraba.
- ¿Qué? - dije de mala gana.
- No, nada - quito la vista de mí.
- ¿Qué pasa? - volví a preguntar.
- Ya te de dicho que nada -
- Vale - quite mi mirada de ella, para que se podrá en la chica de los ojos grises.
- ¿Qué apartado de las bellas artes estudias? -
- Fotografía, y... Algo de poesía, filología - dijo tímida por lo último.
Allison me miro con una sonrisa, y yo también la miraba.
- ¿Por qué os miráis así? - preguntó Alicia.
- Es solo que a Victoria siempre se le ha dado bien la poesía, pero no ha estudiado oficialmente para dedicarse a ello - me miró y continúo - En lugar de eso decidió hacerse Superman - dijo haciendo burla.
- Pues si no se hubiera hecho "Superman" - dijo Alicia haciendo las comillas con los dedos - Yo no estuviera aquí ahora -
- Uhhhhhhhh - dije - Eso dolió Alli -
Ella asintió divertida.
- ¿Tienes algo por ahí, para mostrarnos? ¿Algo que escribas? - pregunté.
Ella pareció dudarlo, pero finalmente asintió y saco su móvil.
Buscó algo en él, y después de unos segundos se levantó y me lo entregó.
Allison se puso a mi lado para leer también aquella frase que había escrita en la pantalla...“Puedes cerrar los ojos y no ver lo que no quieres ver...
Pero no puedes cerrar el corazón y no sentir lo que no quieres sentir.”- In-cre-i-ble - dijo mi mejor amiga, y yo afirmé con la cabeza para darle la razón.
Sinceramente es muy bueno, y... Me recordó a una frase que escribí yo hace unas semanas.
Cogí mi móvil que estaba encima de una mesilla, y busqué el apartado de notas, una vez que encontré los ir buscaba, le di mi teléfono y ella leyó.
“La lluvia cae porque las nubes no pueden soportar tanto peso.
Y las lágrimas caen porque el corazón no puede soportar tanto dolor.”- WoW - fue lo que dijo después de entregarme mi móvil.
- A las dos se os da bastante bien - Allison habló.
Y nosotras asentimos.
Hablamos sobre algunas cosas relacionadas con las frases y tal... Nada importante.
- ¿Y tú qué estudias? - preguntó Alicia, he iba dirigida a Allison.
- Artes escénicas, teatro y demás - respondió Allison.
Por ahora lo que sé, es que, tenemos la literatura en común.
**************
One kiss...
By; V.V.C
ESTÁS LEYENDO
El intento.
Roman d'amourUna policía de Nueva York, y una estudiante de Bellas artes... ¿Qué puede salir mal? A través de los ojos se esconden misterios, dos colores sin ninguna relación. Pero a veces los secretos más ocultos, salen para salvar una vida, pero quizás ahora...