Narra Victoria.
Estaba helada, no sé cómo pueden tener el aire acondicionado tan alto.
Pero sentía algo cálido en mi mano, era suave y algo más pequeña que la mía. Me aferré a su agarre, no sé el qué, pero me sentía bien haciendo eso. Me relajaba. Y me transmitía una sensación extraña en mí, como un recorrido de electricidad que me hacía estremecer.
Abrí los ojos como pude, y lo primero que vi, era a esa chica. La chica de sueños... Y si, no miento, soñé con esa chica.
Flashback del sueño...
Dormíamos las dos en una cama, había guitarras colgadas en la pared, también un teclado y un gran ventanal, donde desde allí se veía una hermosa cuidad...
Ella dormía con cabeza en mi pecho, hacia movimientos extraños, como si tuviera un mal sueño. Una pesadilla.
Le acaricié la mejilla, provocando que despertara.
- Solo ha sido una pesadilla - le dije.
Ella me abrazó escondiendo su cabeza en mi cuello.
Fin del Flashback del sueño...
La miré a esos ojos tan profundos que tanto me gustaba observar en mis sueños, y sonreí al ver que estaba allí.
No, no era un sueño.
- Hola desconocida. - le dije y ella no pudo evitar soltar una risita - Pero creo que ya te conozco ¿No? - le dije sin dejar de sonreír.
- Sí, ya nos conocemos - dijo ella mientras pasaba una mano por mi mejilla. Ella no paraba de sonreírme con ternura.
No conocía a esta chica, pero siento algo muy fuerte dentro de mí cuando mis ojos se posan en ella.
- Hey, yo también existo - dijo otra chica acercándose. Y me acordé.
Flashback...
- Hey, ya para - decía riendo.
- Jajajajajajajajaj - no paraba de reírme y ella tampoco.
Era una niña pequeña por aquel entonces, yo también estaba más joven, como de 10 años. Las dos jugábamos en un jardín, haciéndonos cosquillas. No parábamos de reír.
- Allison - dije conteniendo mis lágrimas de la risa que me daba verla poniéndo caras graciosas.
Flashback...
- ¿A-allison? - pregunté, y ella se sorprendió y después asintió energéticamente.
- ¿Te acuerdas de mí? - preguntó la que yo suponía que era Allison.
- Creo que es un recuerdo que se me viene a la mente - le dije y ella sonrió, después dirijo mi mirada a la otra chica oji gris. - También contigo, despierta y durmiendo - le dije.
Y ella asintió sonriendo.
Entonces me fijé que había más personas en la habitación.
Un chico y dos chicas que me miraban expectantes.
La cabeza...
- Agghh - me queje. Entonces la chica de mis sueños se acercó más a mí preocupada.
- ¿Estás bien? - preguntó.
Esquive su pregunta y me quedé viendo al chico que se acercaba más a la cama del hospital.
ESTÁS LEYENDO
El intento.
RomanceUna policía de Nueva York, y una estudiante de Bellas artes... ¿Qué puede salir mal? A través de los ojos se esconden misterios, dos colores sin ninguna relación. Pero a veces los secretos más ocultos, salen para salvar una vida, pero quizás ahora...