Despedida

792 55 14
                                    

Narra Victoria.

Al día siguiente de que todo esto se fuera a la mierda, ya estábamos en el aeropuerto, despidiéndonos de María.

No había pasado ni una semana y ya se estaba iendo.

Todos los que estábamos en el hospital, estábamos otra vez ahí.

Todos reunidos.

Todos tristes. Unos más que otros.

Lo que más estábamos en un mar de lágrimas, éramos Hailee y yo.

Me tocó mi turno de despedirme.

- Volverás ¿Verdad? - ella asintió. - O por lo menos regresa a España, y conquista a tu amada - le dije.

Ella asintió - Lo tomaré en cuenta. - respiró hondo - gracias por todo. Por tus consejos, por ser mi paño de lágrimas. Por todo. En serio, gracias. Te has vuelto muy especial para mí, en estos pocos días. - me dijo.

- Por algo soy tu amistad especial. - le dije sonriente.

Ella rió - Sí. Cuida a Hailee. No sé cuándo volveré, ni si los volveré a ver, a todos. Pero sé que algún día volveré. -

- Sé que no puedes dejar escapar a una persona así - miré a Hailee.

- Si - rió nerviosa. Nos dimos el último abrazo, y ahora tocaba el turno de Hailee.

Ella había decidido quedarse para el final.

Me aleje para que las dos, pudieran tener un poco de intimidad.

Todos observábamos a escena que te damos delante de encuestas narices.

- María, antes de que te vayas... Yo. Quería... Yo... - se escuchaba tartamudear a Hailee.

Las frentes de estas dos chicas se juntaron. Estaban a pocos centímetros la una de la otra, sus narices rozaban. Y sus manos estaban entrelazadas.

- Te quiero Hailee. Eres la única persona a la que he podido querer de esta forma, y no. No te quiero como amiga. Lo siento peor no puedo ocultarlo más. Yo... Yo... - decía María.

Entonces todos presenciamos como Hailee ponía sus manos en las mejillas de María, y eliminó los últimos centímetros que la separaban, uniéndolas así en un beso.

Podía sentir el amor que se transmitían en aquel acto de amor.

Miré a Alicia, quién tenía una sonrisa con lágrimas de felicidad. La abracé de lado, y ella reposó su cabeza contra mí hombro.

Laura y Avalon también tenían lágrimas de felicidad. Al igual que Allison y Nicolás. Tanta ternura frente a nosotros no pudimos aguantarnos las ganas de llorar de felicidad, pero también de tristeza. Porque en el fondo, todos sabíamos que los caminos de estas dos chicas se iban a separar por un tiempo, cual era indescifrable. No se sabía cuanto duraría esa separación, nadie lo sabía. Pero lo que si sabíamos, todos. Era que el amor, haría que sus caminos algún día, se volvieran a juntar.

"El tiempos dirá si nos corresponde estar juntas"

Pensé en esa frase, espero que el amor, y el tiempo se unan, y estás dos chicas puedan ser felices algún día. Juntas.

Ojalá no exista un María y Hailee.
Ojalá exista un ellas.
Ojalá exista un vosotras.
Ojalá exista una unión entre dos amores.

Los dos son correspondidos, pero la vida se interpuso por medio, y las separó.

Ojalá sus caminos se vuelvan a juntar.
Ojalá vuelvan a encontrarse.

El intento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora