Sabía que me estaba siguiendo, podía notar su presencia a pocos metros de mí.
Yo iba con los audífonos puestos, escuchando "I'm lonely" de Luz.
No quería pensar en que se fuera, ¿Que le ha hecho cambiar así de opinión? Antes estábamos bien.
No sé que le ha pasado, pero ahora ella se va a ir, y aunque yo lo intenté, ella no va a quedarse.
Tendré que aceptar que esto solo fue algo pasajero, que estos sentimientos que ingnoraba cada vez que la veo, solo son parte de mi imaginación.
Prometí que nunca más me volvería a enamorar, prometí no volver a recurrir al corazón. Prometí no volver a entregar mi amor a otra persona.- Prometí tantas cosas - dije en un suspiro.
Entré al apartamento y todo seguí igual. El coche se quedó aparcado en la playa, pero nadie podría decir nada, estaba en la zona de los aparcamientos.
Me resulta un poco extraño que no me haya encontrado con los periodistas, que no hubiera nadie cerca preguntándome que quién era la chica suicida. Como odio ese apodo.
Pues la chica suicida se va, se va de mi vida, no podré protegerla, a pesar de que sepa dónde vive, porque no la dejaré en paz hasta que me lo diga. Pero... No será lo mismo.
Hoy es el peor día de mi vida.
Llegué a mi habitación y me tiré en la cama. Estaba cansada, emocionalmente. Y no tenía ni ganas de comer.
Podía escuchar los pequeños sonidos de los platos y cucharas chocando. Seguro que los estará lavando o algo.
Sin darme cuenta, sentí algo húmedo posarse en mi mejilla, no le di importancia. Hasta que la almohada estaba mojada. Estaba llorando en silencio. Yo no lloro así porque sí. Yo no soy así.
Me seque las lágrimas y cerré los ojos fuerte, con el fin de que cesarán, y dormirme de una vez.
Lo conseguí.
Alicia.
Victoria estaba muy amable conmigo, siempre es así. Respeto que no quiera hablar sobre su pasado con esa chica, según me contó Allison.
Pero... cada vez que estoy cerca de ella, mi corazón late de una manera incontrolable. Intento no mirarla para no enamorame más.
Si. Me enamoré. Lo admito.
Lo hice de una mujer, cosa que nunca me imaginé que pasaría, nunca he estado con una mujer. Nunca que habían llamado la atención, y siguen sin hacerlo, es solo ella.
Pero ella nunca sentirá algo por mí, lo tiene escrito en la frente.
«No puedo enamorarme»
No quiero sufrir más, mi corazón se rompió por mi ex. Y. Lo quiero volver a pasar por eso. No, bueno. No quiero volver a pasar por lo que estoy pasando, esa es la realidad. Todavía no sana, y las pesadillas continuas lo demuestran.
Lavé los platos de antes que habíamos utilizado, y me fui directa a dormir, no cerré del todo la puerta, para ver si Victoria se levantaba o algo, o por si necesitaba mi ayuda.
A los pocos segundos que mi cuerpo tocó el colchón, me dormí.
Narra Victoria.
No podía dormirme, habían pasado unas dos horas desde que me encerré en la habitación. Y nada. No me dormía. Me dediqué a tocar el piano con los audífonos puestos, no quería despertar a Alicia.
Pasaron unos minutos y me entró hambre a sí que salí de mi habitación en puntillas sin hacer ruido hacia la cocina. Me preparé un sándwich, y me lo comí al acto. Ya iba a regresar cuando vi que la puerta de Alicia estaba un poco abierta, me acerqué para cerrarla, pero oí perfectamente la reparación agitada de Alicia, y algunos susurros que decía. No le entendía muy bien, pero sabía que era una pesadilla.
Allison ya me había comentado sobre esto, las tenia constantemente, y casi no dormía por ello.
Entré en su habitación, y la vi. Estaba llorando, la almohada llena de lágrimas, al igual que la mía. Me acerqué y me senté al lado de ella, mientras le acariciaba su mejilla.
- Tranquila - le decía en bajo.
Ella seguía respirando agitada, pero con forme le iba acariciando se calmó.
Se veía tan bien dormida, tan adorable, y tierna. No despegue mi mano de su cara, no quería, algo en mí decía que no lo hiciera, pero como siempre, mi cabeza va adelante que el corazón y la aparté, para irme de nuevo a mi habitación.
- No te vayas - dijo ella como si suplicara.
Me giré para verla, y seguía ven la misma posición que la dejé, y mantenía sus ojos encerados.
¿Había estado todo este tiempo despierta?
- ¿Seguro? - pregunté.
- Si, ven - dijo extendiendo sus brazos para que yo le diera un abrazo.
Lo hice, y ella me hizo un sitio en la cama.
Me la quedé viendo, con su expresión calmada y serena. Me estaba empezando a enamorar de ella. Pero no quería afrontarlo. No quería que me hiciera daño. Ella se va a ir. Y... Yo no podría hacer nada.
Entonces ahí fue cuando lo hizo.
Me abrazó fuerte y se quedó con una parte de su cuerpo encima de mí.
Ella reposaba su cabeza en mi hombro y yo la mía encima de la de ella.
Dormimos en esa posición toda la noche, ella no volvió a tener ninguna pesadilla, ni nada parecido.
Por primera vez, pude dormir en paz, dormir bien, más de 10 horas por lo menos. En el hospital a penas dormía, siempre me llegaba el recuerdo del porque mi ida del ejército, y la cara de Sara riéndose de mí. Eran como pesadillas pero mientras estaba despierta.
Desearía que me borrarán la memoria y no volver a recordar ese día.
No volver a recordar los engaños.
No volver a recordar los besos falsos.
No volver a recordar las miradas y caricias.
No volver a recordar esas noches de ella a mí lado.
No volver a recordar los "Te quiero" que me decía al verme.
No volver a recordar todos sus abrazos.
No volver a recordar que me intenté sui...
No volver a recordarla.
Entonces en mi mejilla se posó una gota de líquido salado.
No quería recordarlo, pero estar así con Alicia, hace que mi corazón se rompa más. Y más. Y sin poder parararlo.
Siento un dolor en el pecho, siento una punzada en mi interior.
Pero me dormí con las lágrimas recorriendo mis mejillas.
Me dormí llorando en silencio como aquellas noches.
Aquellas noches de llantos incontrolables entre cuatro paredes.
Donde el silencio era como una melodía que acompañaba mis sollozos.
***********
Sé que es corto.
Pero al parecer la inspiración se fue de vacaciones.
Sorry.
By; V.V.C
ESTÁS LEYENDO
El intento.
RomanceUna policía de Nueva York, y una estudiante de Bellas artes... ¿Qué puede salir mal? A través de los ojos se esconden misterios, dos colores sin ninguna relación. Pero a veces los secretos más ocultos, salen para salvar una vida, pero quizás ahora...