Narra Victoria.
Le había propuesto a Alicia ir a su apartamento para recoger sus cosas. Y su nos encontramos a su ex, él se las vería conmigo.
Ahora estábamos saliendo del coche aparcado en frente del edificio del apartamento de Alicia.
Ella cogió sus llaves y abrió la puerta del portal. Subimos por el ascensor y llegamos a la puerta principal de su apartamento.
Abrió la puerta y entramos. Sacamos las cajas de allí, con su ropa y objetos personales.
Bajamos todo al portal, y ya estábamos por salir, cuando alguien entró allí.
- ¿Alex? -
- ¿V-vic-toria? - intentaba decir.
- ¿Qué haces aquí? - pregunté sería.
- Vaya - soltó una risa - veo que las dos suicidas se han hecho amigas ehhh -
Entonces ahí fue cuando después te 3 años la volví a ver.
Las dos nos quedamos viendo unos minutos en silencio.
- Victoria, vámonos - dijo Alicia y me sacó del edificio.
- Con ella, él me engañó - explicó.
- Y con él, ella me engaño - dije todavía mirando el portal.
Entonces ella salió de edificio buscándome y nuestros ojos se encontraron.
Corrió hacia mí. Y me abrazó.
- Cuanto tiempo... - dijo separándose.
Alex salia del edificio con las cajas de Alicia en manos.
- Si, han pasado 3 años - la miraba fijamente.
- Tres años desde tu intento ¿No? - seguía con su estúpida sonrisa.
- Si - respondí seca.
- Al parecer nosotros tenemos muy mala suerte - Alex se unió - Los dos nos juntamos con locas. Suicidas.
Estallé.
Le di un golpe en la mandíbula y en el abdomen haciendo que cayera al suelo.
- Te recuerdo. Que yo soy mejor en lucha que tú. O acaso no recuerdas los podbres de Erick y Nicolás con la cara destrozada por mí. Cuando ellos vinieron a insultarme a mí y a Sara cuando ella jugó contigo. - una sonrisa se posó en su cara.
Las risas de Sara estallaron a carcajadas.
- ¡Que buenos tiempos! - reía ella.
Las risas de aquellos dos inundaban mis oídos.
Derrumbe a Alex con golpes en las piernas, y empezé a golpearle la cara con toda la fuerza del mundo.
El sangraba y consiguió darme la vuelta para quedar el encima de mí.
- La chica suicida - miró a Alicia - No sé como pudiste juntarte con esta - me señaló - Bueno, supongo que entre las de tu especie, se entienden. -
Empezó a golpearme.
- Por eso la salvaste ¿Verdad? - me preguntó Sara, sujetando del brazo a Alicia - Para qué cometiera el mismo error ¿No? -
Empezaron a llegar los periodistas.
No sé de donde saque las fuerzas para quitarme a Alex de encima y ponerme de pie.
ESTÁS LEYENDO
El intento.
RomanceUna policía de Nueva York, y una estudiante de Bellas artes... ¿Qué puede salir mal? A través de los ojos se esconden misterios, dos colores sin ninguna relación. Pero a veces los secretos más ocultos, salen para salvar una vida, pero quizás ahora...