Amor...

1.1K 64 8
                                    

Narra Victoria.

Cuando Alicia en dijo que alguien me había traído, que estaba borracha, que qué había hecho durante un día entero. Se me vinieron varios flases a la mente.

Flashback...

- ¡Que haces aquí! - grité. Tenía en frente a un hombre, un poco más alto que yo, y con gran complexión física.

- Tranquila, lo disfrutarás - dijo con una voz distorsionada.

Tenía la vista borrosa por las lágrimas, el me tocaba y... Bueno.

Creo que me violó. No, él.

Me violó.

Fin del Flashback...

Recuerdo que yo me resistía, pero no estaba borracha, eso si. Pero él era más fuerte que yo.

Flashback....

- Tragate esto - me extendió una botella de vodka.

Estaba sin mí ropa interior, en una silla. Amarrada.

Me negué. Y el agarró la botella, y con otra mano me hecho la cabeza hacia tras haciendo me tragara todo el líquido de la botella.

Fin del Flashback...

Llevaba repitiendo ese recuerdo en mi memoria, ya estábamos en el avión de vuelta a Nueva York.

Y durante estos dos días que he estado con los chicos, me han hablado de cosas que hice.

Al parecer estuve en el ejército, pero lo dejé por un problema que tuve...

Me acuerdo de los Flashback que se me venían a la mente una y otra vez.

Alicia dormía plácidamente en el asiento de al lado. Se ve tan hermosa así, ella es tierna, dulce, encantadora, su mirada es lo que más me gusta. Sus distintos tipos de miradas... La de deseo, que ya la había visto en uno de mis Flashback... La de tristeza, cuando me pasaba algo, y ella se preocupaba... La de alegría, cuando ve algo que le gusta y empieza a saltar de emoción... Parece una niña pequeña. Mi niña pequeña. A veces pienso que parezco pedófila, si pienso así.

Estuve pensando en los Flashback de esa noche, la primera noche en la que fui.

Me violaron, y me emborracharon. Después.... No recuerdo nada más.

No recuerdo la cara del tipo, sé que es hombre, más alto que yo, y tiene gran complexión física.

Esto es tan confuso.

Pronto llegaremos a Nueva York, según las chicas, me dijeron que mi apartamento me iba a encantar, que yo lo decoré a mi estilo. Pero ya no sé ni cual es mi estilo. No recuerdo nada.

A veces tengo dolores de cabeza, donde se me vienen pequeños recuerdos, al ver algún objeto, o algo así.

Por ejemplo.

Flashback del día anterior..

Me dolía la cabeza, estaba recogiendo mi equipaje cuando encontré una pistola, un arma. Al principio me asusté, pero vi que al lado había una placa con un número y mi nombre.

Agente West. Comisaría 14. N° 546478

Entonces me acordé.

Estaba disparando en un campo de tiró, algunos comandantes me felicitaban por mi destreza en el campo. Y me asignaron un arma, una
GLOCK 17. Mi primer arma propia.

El intento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora