Te amo

1K 64 7
                                    

Narra Victoria.

Hace unos minutos que llegamos a Nueva York, estábamos ya en un taxi de camino a mi apartamento. Lo íbamos a pasar todas allí.

Y la verdad estaba un poco emocionada por ver mi apartamento. Quiero ver cómo es, como lo decoré, espero que me guste. Bueno, pienso, que si lo hice yo. Será porque me gusta así no...

Llegamos.

Dios que nervios.

Las manos me sudan de los nervios que me recorren.

¡Pero si sólo es un apartamento!
No es nada del otro mundo.

- ¿Preparada? - dijo Alicia antes de abrir la puerta.

Las demás y Nicolás estaban al lado mío, para observar mi reacción.

Yo asentí.

Ella abrió la puerta, dejando ver un pasillo lleno de discos de cantantes.

Mis favoritos...

Flashback...

- Venga tenemos que ir - dijo animándome Allison. - Te encantan.

- Agghh vale, pero solo por tí. Ehh -

- Si si, después me lo agradecerás cuando estemos dentro haciéndonos fotos con ellos. -

Subimos a un taxi, y ya estábamos en el concierto de Twenty one pilots, me encantan. Lo pasamos genial entre canciones.

Fin del Flashback...

Mientras avanzaba, veía más cantantes que me hacían recordad los momentos más locos de mi vida...

Flashback...

Estábamos en un concierto de Girl in red, Avalon estaba como loca subida en el escenario intentado llamar la atención de la cantante, pero los de seguridad se la tuvieron que llevar.
Allison y yo solo reíamos, y seguimos cantando a pleno pulmón. Sabíamos que en cualquier momento Avalon regresaría, ella no se deja que los de seguridad le arruinen la fiesta.

Y efectivamente, volvió. Pero los de seguridad no los vimos en buen rato.

Loca.

Fin del Flashback...

Llegué a la planta abierta del apartamento, y los recuerdos bombardearon mi mente.

Flashback...

- Aquí tiene, buena elección - me dijo el ex-dueño del apartamento.

Que ahora es mi apartamento.

- Gracias, no me arrepentiré - dije y el se fue.

Entré, y no tenía nada dentro, solo polvo y soledad.

- Esto necesita algo de originalidad - dije en voz alta y me puse a limpiar primero todo. Para después empezar a llamar a las compañías de electrodomésticos, música, y amueblado. Para que esté apartamento, parezca un apartamento normal. Aunque dudo que sea uno común.

Fin del Flashback...

Flashback...

- Sí, ahí estará bien. Me gusta como queda el piano en esa posición - le decía a los que se encargaban de cargar el piano que había comprado.

Fin del Flashback...


Flashback...

- Quiero que tenga colores que transmitan tranquilidad y orden. Todo lo contrario a mí - le decía a los pintores que se encargaban de la pintura de mi casa.

Fin del Flashback...


Flashback...

- Necesito el equipo de sonido ahí, y el teclado y las guitarras irán en mi habitación. Mientras que la batería se queda en el estudio de grabación.- aquel estudio está insonorizado, y tenía una pequeña cámara para porder grabar canciones y todo lo necesario para montar una canción.

Fin del Flashback...

Flashback...

Desde la puerta observaba mi nuevo apartamento. Increíble. WoW. Todos estos años matándome en el ejército, y con estos meses en la comisaría han valido la pena. Para construir el apartamento de mis sueños.

Caminé hasta la ventana de mi habitación, bueno, la gran ventana. Y ahí puse el ambientador. Con mi perfume. El perfume de limón que tanto me gustaba.

Fin del Flashback...


Recordé como monte todo esto. Con esfuerzo y dedicación...

Trabaje tanto para esto.

Miré a los demás, y todos estaban con sonrisas.

- Me acuerdo. - dije - Me acuerdo de cómo lo fui construyendo poco a poco. -

Alicia me abrazó.

- Esa es una cosa que me gusta de tí. Que persigas tus sueños - me susurró al oído, mientras me abrazaba y me dio un beso en cuello.

La sangre recorrió mis mejillas, y la temperatura subió. Como era posible que con solo un beso, hiciera tal cambio en mí.

- Bueno, nosotras nos vamos a instalar, Nicolás dormirá conmigo, no te preocupes. Y procurar no hacer demasiado ruido, necesito dormir - dijo Allison mientras se metía en su habitación con Nicolás.

En mi cabeza había ya un mapa de mi paramento, con todas sus cosas. Sabía que había en cada lugar, sabía todos sus sitios y escondrijos. Ya recordé mi apartamento. Me sentí en casa.

- Es verdad, nosotras también vamos - dijo Laura jalando a Avalon así habitación.

Alicia no dijo nada, solo estaba ruborizada al igual que yo.

- Solo quedamos tú y yo - le dije.

- Sip - emitió y no aparta me mirada se ella.

- Te amo, Alicia - le confesé.

Ella se sorprendió.

- Yo también te amo - dijo.

Los besos tiernos, algunos susurros o más bien gemidos rodeaban la habitación donde nos encontramos.

Todos sabemos que esta sucediendo en ese momento...

****************

Heyyy, sorry, si querían este tipo de escenas, pero la verdad es que es un poco... No sé. No se da bien en sí, aunque debería intentarlo. Por lo menos una vez. ¿No? Y si veo que se me da bien, pues haré más.

One kiss...

By; V.V.C

El intento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora