2/2
Narra Alicia.
Han pasado tantas cosas...
La relación entre Victoria y yo ya de maravilla, cada día que paso a su lado, hace que me enamore más de ella.
La pregunta que muchos se hacen es...
Si pudieras retrasar en tiempo...
¿Cambiarías algo de tu vida?Definitivamente no.
Un NO rotundo.
Han pasado cosas tristes, sí. Pero no cambiaría nada. Porque si no fuera por esas cosas... Yo nunca habría conocido a mi Superman.
Hemos pasado tantas cosas juntas... Que quiero estar con ella para siempre. Ella convierte mis días tristes en los mejores de mi vida.
Han pasado dos años, y esa faceta de ser adolescentes hormonadas no se nos ha quitado.
Flashback...
- Ufffff, hoy es el día - dijo Laura mirándose al espejo con su vestido blanco.
- ¿Te arrepientes? - preguntó Allison.
- ¿Qué? No, claro que no. Es solo que tengo unos nervios. Verla ahí... En el altar... Bueno, tarima. No nos dejaron poner un altar encima de ella arena. - respondió Laura.
Sí, la boca de Avalon y Laura se celebrará en la playa.
Salí del la habitación de la casa de la playa que habían alquilado para celebrar ahí la boda.
Puede parecer que en una casa así, no sea muy... De boda ¿No? Pues no. Se equivocan.Esa casa tenía de todo.
Salón de baile, con las mesas donde los invitados podrían sentarse y comer, para después bailar el típico vals con los padres.
Mientras que a fuera, estaban las sillas, colocadas rollo misa. Y el atril donde el cura se posicionaba. Sí, que suerte tuvo Victoria al encontrar aún cura que accediera a casar a una pareja homosexual en nombre de Dios.
La verdad nunca supe cómo lo hizo, solo me dijo que le comentó al cura la situación y el accedió sin más. Según él, dios acepta a todos. Los que no lo aceptan es la iglesia.
De ahí la frase... "Yo creo en Dios, pero no en la iglesia" creo que así se decía. No sé. Pero era algo relacionado con aquellos dos términos.
El cura fue muy amable con nosotros, era cachondeo a todas horas.. y he ahí las adolescentes hormonadas.
- Oiga padre - dijo Victoria.
- Dígame -
Victoria andaba con una botella de vino en una mano y un vaso por la mitad de este mismo. Y le dió un sorbo..
Me dió su vaso.- Prueba, es el que pondremos en las mesas - todo esto pocos minutos antes de ella boda.
- Bueno, a lo que iba padre. - se aclaró la garganta - ¿Usted no se emborracha todos los domingos cuando bebe el vino? -
ESTÁS LEYENDO
El intento.
RomanceUna policía de Nueva York, y una estudiante de Bellas artes... ¿Qué puede salir mal? A través de los ojos se esconden misterios, dos colores sin ninguna relación. Pero a veces los secretos más ocultos, salen para salvar una vida, pero quizás ahora...