BANGCHAN: "ES SOLO LÁSTIMA"
Me siento bien en casa. Es lo suficientemente espaciosa como para permitirme algo de intimidad, pero lo bastante acogedora como para sentir que nunca está vacía. Desde que nos mudamos para trabajar juntos, los días son más cortos, más duros y sobre todo, más intensos...
A veces hay peleas, otras demasiado cariño y con "demasiado" me refiero a que en realidad noto cosas que se escapan de mi comprensión, pero prefiero ignorarlo todo y concentrarme en nuestra música.
Esta experiencia me ha permitido estar junto a mis compañeros de toda la vida, pero también me ha brindado la oportunidad de conocer a muchos otros que se han convertido en hermanos para mí. Debo aceptar que mi equipo es talentoso, pero yo los elegí por otras muchas cualidades.
Admito que hay alguien que me preocupa más de la cuenta...
El pecoso. Mi "hermano" australiano. Creo con sinceridad que es una persona algo débil. Su corazón es demasiado frágil e inocente. No creo que sea con él mucho más duro de lo que lo soy con los demás, pero se asusta con facilidad y se tensa cuando estoy cerca. A veces se desconcentra y me consta que Changbin es el motivo, es mi colega y lo aprecio, por ello no quiero meterme más de lo debido en el tema, pero aunque intente apoyar lo que sea que tengan, me preocupa que Felix salga herido... quizás por eso siempre intento protegerlo entre bromas.
Felix es realmente atractivo, siempre he dicho que tiene un punto especial y exótico. No es que me interese como algo más que un "hermano pequeño", es solo que...
_Oye Chan, he terminado mi parte.
La voz de Changbin retumba por la habitación sacándome de mi trance.
_Gracias tío, déjala al lado del ordenador_ musito sin mirarlo a los ojos.
_Deberías tomar mi ejemplo y terminar lo tuyo. Un día vas a morirte de no dormir.
_Creo que el que no duermes eres tú, Felix no te deja_ digo entre risas, sin apenas pensarlo.
Changbin entrecierra los ojos crispándose en un gesto que no sabría describir, mezcla de rabia y dolor.
_Eres muy pesado, con tanto hablar del temita, me vas a hacer pensar que te gusta Felix.
_Es todo tuyo.
Changbin cerró la puerta antes de poder escuchar mi respuesta ¿Acababa de presenciar uno de sus ataques de celos?
No me gusta Felix, no de esa forma.
Es lástima. Solo me da pena.
ESTÁS LEYENDO
La perdición vive conmigo
FanfictionNueve adolescentes viviendo en la misma casa. Mentes confusas, sensaciones novedosas y nuevos descubrimientos. En el apartamento de Stray Kids solo tienes dos opciones: ignorar lo que sientes o sucumbir a la tentación. ¿Quién caerá ante la atracció...