Cap. 16 (BangChan)

26 4 0
                                    


BANGCHAN: "NO LE HAGAS DAÑO"

El ambiente está algo raro hoy en la agencia. Minho no da ni una en la sala de ensayo y Hyunjin se cae haciendo el mortal. A Seungmin le duele la garganta. Han escribe una letra que casi me hace vomitar arcoiris y Changbin no entrega su parte. A pesar de todo, lo que más me molesta, es ver a mi pecoso suspirar por las esquinas y regalarle a mi amigo cada una de sus preciosas sonrisas.

En fin, estoy enfadado.

_¡Ey Felix!_ consigo detenerle por el pasillo

_¡Channie! Tengo que contarte un montón de cosas, no te lo vas a creer_ sonrió tan ampliamente que podría haberme dormido en aquellos dientes de ángel.

_¡Vamos al estudio y me cuentas!

Intento fingir compartir su misma emoción cuando ambos caminamos hacia las sillas. Nos sentamos. Lo miro a los ojos y me preparo. Sé lo que viene a contarme.

_¡Adivina!_ vuelve a sonreír y no sé si morirme del amor o de la rabia.

_¡No tengo ni idea! _ miento_ Tendrás que contármelo

Pero en realidad no quiero escucharlo.

_Anoche... Changbin y yo...

Un nudo se me forma en la boca del estómago

_Dimos nuestro primer beso...

El corazón se me quiebra dentro del pecho

_¡Me lo dio a mi Chan! _ exclama emocionado

Las comisuras de mis labios pelean por mantenerse hacia arriba

_ Y también el segundo, el tercero...

Necesito que finalice esta conversación...

_No paró en toda la noche de besarme ¡Me duelen los labios!

Maldición, estoy llorando.

_¿Qué te pasa Channie?_ pregunta cambiando su expresión.

_Es que estoy empatizando mucho y me he emocionado _ vuelvo a mentir para ocultar mi vergüenza_ llevas mucho tiempo queriendo esto y por fin lo has conseguido.

Me levanto para abrazarlo, sin saber muy bien si quería buscar consuelo, o el calor de su cuerpo. Lo abrazo y mi corazón bombea la sangre frenéticamente, haciendo estrepitoso ruido. No puedo evitar acariciar su pelo y creo que se ha dado cuenta.

_Me alegro mucho por ti, Felix_ digo conteniendo mis lágrimas _ voy al baño un segundo y ahora vuelvo.

Felix me mira con extrañeza y preocupación mientras abandono el estudio. Sé que en el fondo, se ha percatado de que lo que siento por él, difiere bastante de lo que él siente por mí.

Llego al baño y alguien abre la puerta. Changbin sale con cara de atontado y tanta luz en el rostro, que podría quedarme ciego mirándolo. Me mira a los ojos y su expresión da un giro de 180 grados. Estoy llorando. Él sabe por qué lloro. No sabe que decirme. Lo esquivo para entrar al baño.

_No le hagas daño_ suplico antes de cerrar  y dejarlo confundido detrás de la puerta.

La perdición vive conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora