Enemigas. ✓

4.6K 371 9
                                    

Narra Kara.


Esto era en verdad una broma, ¿Cierto? Mi primo no pudo entregarme a un integrante de esa familia, cuando él despreciaba a Lex Luthor.

Kara:- ¿En serio cree que puede serlo señorita Luthor? -Pregunté molesta.

Lena:- Ya lo soy y ya te lo informé si no prestaste atención no es mi problema, además te aseguro que no hay nada que puedas hacer.

Kara:- Yo no me quedaré con alguien como usted.

Kara:- Yo no me quedaré con alguien como usted

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Lena.

Después de escuchar lo que esa niña me dijo no pude contener mi enojo, ella debería estar agradecida de lo que le estaba pasando sí no fuera por mi estaría en la calle o en un asqueroso orfanato a las afueras de la ciudad, ¿Acaso no sabía quién era yo, el poder que tenía en el mundo?

Lena:- Creo que no me entiendes escuincla, ante la ley soy tu tutora legal, es más para que todo te quede de lo más claro te diré esto yo soy la dueña y señora de tu vida de aquí hasta que cumplas la mayoría de edad conmigo tendrás lujos que ni en tus sueños remotos podrías haber imaginado, al cumplir los dieciocho tú tomarás la decisión si te quedas o te vas, no creas que deseo ser tu niñera niña, tu eres para mi sólo un objeto y así te usaré, ¿entiendes cuál es tu situación?

Kara:- ¿Un objeto?- Respire profundo y apreté mis puños -Señorita Luthor entiende esto yo soy la prima de...espera creo que no debería recordarte quien es pero lo haré. El es el mayor héroe que este mundo tiene, tú hermano es su mayor enemigo, no se como tienes mi custodia pero si le dijera a mi primo la forma en la que me has hablado el haría lo mismo que hizo con tu hermano. ¿Ahora entiendes o debo ser más clara?

En verdad tenía valor al verla con esa cara de no romper un plato pensé que sería más fácil, debo aceptar que me sorprendió, está bien veremos cuánto soportas a mi lado.

Lena:- Se quien es y quién eres tú pero no puedes amenazarme yo soy una Luthor, si deseas llamarlo puedes  hacerlo cuéntale lo que te dije y en ese mismo instante pierdes a tu hermana, elija señorita Danvers.

Kara:-¿Crees qué puedes hacerle daño a mi hermana?

Lena:-Yo hago lo que quiera así que elige o te quedas conmigo y haces lo que te dije o llamas a tu primo y pierdes a la pelirroja.

Narra Kara.

Era real ella me estaba amenazando y no podía arriesgar a Alex ni seguir confiando en Clark, después de todo el me había puesto en esta situación.

Kara:-Está bien, seré un objeto más en su vida.

Narra Lena.

Mire a Kara, no podía observarme de otra manera que no fuera con odio.

¿Pero qué podía hacer? Tenía que demostrar a los medios que no era quien pensaban y que mejor manera que cuidándola.

Me sentía culpable por haberla amenazado con su hermana, pero la necesitaba, no lograba entender porque al mirarla sentía que mi corazón se detenía, me sentía vulnerable al verla, ¿Qué demonios me ocurría?

¿Cómo puedo sentirme así? Ella era y sería un objeto para mí y así sería tratada hasta que el plazo acabará, no debía encariñarme de ninguna forma, mucho menos bajar la guardia.


Lena-Sal, te llevarán a tu nuevo hogar.

 Lena-Sal, te llevarán a tu nuevo hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lena Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora