Narra Kara.
Entre a la habitación solo para encontrar un panorama preocupante ella se encontraba tirada en el suelo, corrí hacia donde se encontraba para socorrerla, todo lo que veía solo dejaba claro que se había caído de la escalera donde había subido para bajar aquella caja, llame gritando a Nia para que está se ocupará de llamar al doctor pero en lugar de esta llegó otra mujer mayor quien a solo ver todo salió para llamar a emergencias.
Al cabo de unos segundos Lena ya se encontraba en su cama, si bien había prometido no quitarme el anillo bajo ninguna circunstancia que no fuera de riesgo, levantarla sin mis poderes hubiera sido complicado ya que era mucho más pequeña y débil en el estado de humana.
Me quedé a un costado de la cama observandola en el suelo se había visto tal indefensa, pero claramente no lo era, esa mujer como el médico que llegó muy rápido habían quedado sorprendidos al verla siendo cargada como si fuera una pluma pero poco y nada me importaba eso, total lo importante había sido que estuviera cómoda y recibiera ayuda.
El doctor aseguró que no había nada grave, que debía descansar y tomar unas pastillas por el dolor que podía presentarse, la desconocida tomo todo y le aseguro que se haría cargo, al final me dió su nombre su nombre era Eliza, tenía el mismo nombre que mi madre, algo desconcertante para mí, pero sin decir nada solo asistí.
Después de un rato a solas me retire de la habitación.
Eliza:- No creo que despierte hoy.
Kara:-Está bien, ¿podrías decirle a Nía que prepare algo por favor?
Eliza:- Claro, enseguida que regrese.
Kara:- Gracias.
Elisa:- No hay nada que agradecer, ponte cómoda.
Ni bien tome asiento el timbre sonó, insistí en qué yo abriría y al hacerlo me lleve una sorpresa había una mujer hermosa parada allí su mirada fue extraña, entre sorprendida y pícara.
Lauren:- Lena Luthor volvió con sus gustos por las crías.-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Kara:- ¿Disculpa?- Pregunte a la tipeja que había dicho tal estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Lena Luthor
FanficLena Luthor es el caos hecho mujer, después de un largo exilio en el cual fue víctima de sucesos desafortunados toma la drástica decisión de volver a su ciudad pero la reputación dañada del apellido que porta, lo complica todo. Las hermanas Danvers...