Habitación de Lena.
Kara:- Bien quieres que te mire lo haré, pero tú responderás todas mis preguntas.
Lena:- Bien.
Kara:- Habla entonces.
Narra Kara.
Dije retadoramente mientras la veía fijamente, en verdad sus ojos eran preciosos y no hablaba sobre el color que poseían si no del brillo, eso era algo que no podría explicar, como respuesta ella solo sonrió y allí sí me detonó por completo.
Lena:- Quiero pedirte una disculpa por mi comportamiento, no tenía derecho a levantarte la mano mucho menos a amenazar con algo tan grande y grave como tu hermana.
Kara-¿Dónde estaba el truco?-Aceptaré tu disculpa cuando me lleves con Alex.
Lena:- En dos días la verás te sugiero que prepares tu maleta.
Kara:- ¿Vas a dejarme en el estúpido internado?
Lena:- Hay dos opciones la primera que nos llevemos bien y podamos estar juntas y de ese modo trabajar para controlar tus poderes, la otra es que en efecto te mandé con tu hermana y te quedes allí hasta que cumplas la mayoría de edad.
Kara:- ¿Y Alex?
Lena:- Bueno ella tiene la opción de permanecer en el internado o de venir con nosotras y recibir clases en casa.
Kara:- Quiero asistir al mismo colegio que hace un año, tengo amigos y no voy a alejarme de ellos.
Lena:- Tus amigos pueden venir aquí si lo desean pero tu no volverás al colegio, no voy a negociarlo por nada del mundo.
Kara:- Bien ¿entonces estaré encerrada aquí?
Lena:- No serás mi prisionera Kara, puedes salir y hacer lo que desees claro tendrás reglamentos que tendrás que cumplir hasta que seas mayor de edad, si conseguimos llevarnos bien si no ya sabes donde irás pero suponiendo que lo logremos y te quedas aquí hasta ser libre, tendrás la opción de decides si quieres continuar conmigo.
Lena:- No serás mí prisionera Kara, puedes salir y hacer lo que desees claro tendrás que cumplir con mis reglas, para que lo comprendas mejor te lo diré así, si ambas hacemos un esfuerzo y nos llevamos bien no irás a ese internado si no que Alex vendrá aquí pero si entre nosotras no surge una relación mínimamente tolerante lo mejor será que vayas con tu hermana y te quedes con ella en ese lugar. Y si deseas a los dieciocho cuando vuelvas trabajar conmigo, podemos hacerlo.
Kara:-¿Cuáles son tus reglas?
Lena-La primera es que todas las tardes tendrás que asistir a tus clases sin falta, sólo serán cuatro horas como mínimo. La segunda en las mañanas tendrás que acompañarme unas cuantas horas a la mansión Luthor, ahí será donde entrenaremos después tendrás horas de sobra para hacer lo que desees por cierto uno de mis guardaespaldas estará siempre contigo y la tercera es que tendrás que tener respeto hacia los integrantes de esta casa.
Lena:- La primera es que todas las tardes tendrás que asistir a tus clases, sin falta, tu educación es muy importante y eso es algo en lo cual tendrás que poner la mitad de tu capacidad. La segunda es que en las mañanas después de desayunar me acompañaras a la mansión Luthor allí entrenaremos, todos los días y la otra parte de tu capacidad estará enfocada en controlar tus poderes pero sobre todo en pensar que deseas hacer con ellos si ocultarlos o seguir el ejemplo de tu primo. La tercera tendrás un guardaespaldas de mí confianza todo el tiempo cuidando de ti y la cuarta no quiero problemas de ningún tipo en la casa, ni tampoco con ningún integrante de la misma si algo pasa o algo te molesta vendrás aquí y me lo dirás, debes ser educada Kara y sobre todo respetuosa.
ESTÁS LEYENDO
Lena Luthor
FanfictionLena Luthor es el caos hecho mujer, después de un largo exilio en el cual fue víctima de sucesos desafortunados toma la drástica decisión de volver a su ciudad pero la reputación dañada del apellido que porta, lo complica todo. Las hermanas Danvers...